Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

Si me han dicho que la mamada es espectacular, y como te despistes en la mamada te liquida, habrá que ir a visitarla también . Pd: ahora estoy terminando de planificar otra operación para estos días , que ya os contaré pronto....

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si siempre has querido que los sueños se realicen, está es tu oportunidad, en breve Diana hace trío con una de las mejores mamadoras de Almería y provincia.
El encuentro será en Almería.
A ver si adivinas quién va a ser su pareja de baile 🤣🤣🤣

mi_ch

Usuario
Con dos súper mamadoras…. Quién llegará a follar? Vamos a tener que concentrarnos en no sucumbir a la primera!

rajenjo

Usuario
Por circunstancias de la vida llevaba años fuera de este mundo, así que esta experiencia me sirve casi como carta de presentación.

Nombre: Diana.
Teléfono: no os costará encontrarlo.
Edad del anuncio: ni idea.
Edad real: la justa.
Fotos: están bien… pero en vivo gana por goleada.
Zona: La Urba.
Servicios ofrecidos: ni pregunté.
Servicios realizados: un francés que me puso al límite.
Nota: ella emulando a su paisana Comaneci; yo tendré que presentarme a recuperación.

Llevaba tiempo con Diana en el radar. Entre fotos y comentarios, me había hecho expectativas… y aun así me quedé corto. Fui con más nervios que ganas, pero en dos minutos te desarma: cercana, natural, sabe tratar y sabe leer. Pelo que le queda de escándalo, ojos claros (¿verdes?), labios generosos en todo el sentido. Besa muy bien. Solo con los besos y el roce, aquello ya estaba como tanque apuntando a campanario.

Y luego el francés. Como cuando vas a un argentino y no te preguntan cómo quieres la carne porque ellos ya saben el punto perfecto. Pues igual, pero versión oral. Ritmo, saliva, vistas… y yo debatiéndome entre recitar alineaciones históricas o dejarme llevar como jilguero en primavera. Aguanté lo que pude, que no fue heroico.

Intenté que me cabalgara un rato más, pero cuando la vi disfrutar y le agarré ese culazo… fin de la resistencia. Hice lo que pude ante semejante amazona. Próxima vez iré más preparado.

Hasta aquí, todo glorioso.

(A ver, señores, todo esto de abajo es coña. Edito para no perjudicar a Diana)

Ahora bien: al llegar a su casa me recibieron sus dos perros como si yo fuera un sospechoso internacional. Uno decidió marcar territorio en mi pantorrilla con un mordisco diplomático. “No hacen nada”, dijo ella. Técnicamente, discrepo.

Salí después flotando, satisfecho y sonriendo… justo a tiempo para que la vecina del segundo me gritara “¡Sinvergüenza!” y me bautizara con un cubo de agua fría. Empapado y con leve aroma a perro, caminé hasta el coche.

Y allí estaba él. Un tipo con prismáticos, fingiendo birdwatching en las salinas, donde no había ni un puto pájaro a esas horas. Casualidad: mis cuatro ruedas estaban pinchadas. Las cuatro. El ornitólogo bajó los prismáticos con cara de “la naturaleza es dura”. Que malos son los celos! Diana es de todos!

Así que acabé esperando la grúa, mojado, mordido y sin ruedas.

¿Compensó?

Recordé los besos.
Recordé el francés perfecto.
Recordé esa amazona disfrutando.

Sí. Absolutamente sí.

Solo faltan los aliens, aunque Diana es de otro planeta. Solo le quise poner un toque de humor, tranquilos que no os va a pasar nada, o al menos, nada malo.

Última edición:
Por circunstancias de la vida llevaba años fuera de este mundo, así que esta experiencia me sirve casi como carta de presentación.

Nombre: Diana.
Teléfono: no os costará encontrarlo.
Edad del anuncio: ni idea.
Edad real: la justa.
Fotos: están bien… pero en vivo gana por goleada.
Zona: La Urba.
Servicios ofrecidos: ni pregunté.
Servicios realizados: un francés que me puso al límite.
Nota: ella emulando a su paisana Comaneci; yo tendré que presentarme a recuperación.

Llevaba tiempo con Diana en el radar. Entre fotos y comentarios, me había hecho expectativas… y aun así me quedé corto. Fui con más nervios que ganas, pero en dos minutos te desarma: cercana, natural, sabe tratar y sabe leer. Pelo que le queda de escándalo, ojos claros (¿verdes?), labios generosos en todo el sentido. Besa muy bien. Solo con los besos y el roce, aquello ya estaba como tanque apuntando a campanario.

Y luego el francés. Como cuando vas a un argentino y no te preguntan cómo quieres la carne porque ellos ya saben el punto perfecto. Pues igual, pero versión oral. Ritmo, saliva, vistas… y yo debatiéndome entre recitar alineaciones históricas o dejarme llevar como jilguero en primavera. Aguanté lo que pude, que no fue heroico.

Intenté que me cabalgara un rato más, pero cuando la vi disfrutar y le agarré ese culazo… fin de la resistencia. Hice lo que pude ante semejante amazona. Próxima vez iré más preparado.

Hasta aquí, todo glorioso.

Ahora bien: al llegar a su casa me recibieron sus dos perros como si yo fuera un sospechoso internacional. Uno decidió marcar territorio en mi pantorrilla con un mordisco diplomático. “No hacen nada”, dijo ella. Técnicamente, discrepo.

Salí después flotando, satisfecho y sonriendo… justo a tiempo para que la vecina del segundo me gritara “¡Sinvergüenza!” y me bautizara con un cubo de agua fría. Empapado y con leve aroma a perro, caminé hasta el coche.

Y allí estaba él. Un tipo con prismáticos, fingiendo birdwatching en las salinas, donde no había ni un puto pájaro a esas horas. Casualidad: mis cuatro ruedas estaban pinchadas. Las cuatro. El ornitólogo bajó los prismáticos con cara de “la naturaleza es dura”. Que malos son los celos! Diana es de todos!

Así que acabé esperando la grúa, mojado, mordido y sin ruedas.

¿Compensó?

Recordé los besos.
Recordé el francés perfecto.
Recordé esa amazona disfrutando.

Sí. Absolutamente sí.
Enhorabuena por la experiencia, salvo los contratiempos . Gracias por compartirlo 🙏

joram

Usuario
de verdad que la vecina te insulto? jajjajajaja pero a esa mujer que coño le importa lo que cada uno haga con su vida? y si llegas a ser un repartidor o un mensajero o un electricista o incluso un veterinario? madre mia como esta la gente!!!! estoy por aparcar por ahi el finde y fumarme un cigarro a ver quien se arrima al coche...flipo con la gente!!!

rajenjo

Usuario
Pobrecitos perros, no los tendría que haber metido en la broma. Con los buenos que son...
Y los vecinos pues supongo que como todos, pero no tiran ningún agua ni nada.
A ver cuándo le da para hacerse un chalet.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No entiendo que haya pasado eso , y los perros los conozco y al contrario, se echan para atrás cuando ladran.
4 ruedas pinchadas en ese residencial?
Ostras que raro, de todas formas en breve se cambia de piso según me comentó, pero nunca tenía ella problemas con nadie.

rajenjo

Usuario
No entiendo que haya pasado eso , y los perros los conozco y al contrario, se echan para atrás cuando ladran.
4 ruedas pinchadas en ese residencial?
Ostras que raro, de todas formas en breve se cambia de piso según me comentó, pero nunca tenía ella problemas con nadie.
He explicado varias veces que era coña para no perjudicar a Diana. Pensaba que lo ibais a pillar. No me digais que también os creeis que El tito Batman va en patinete volador.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
He explicado varias veces que era coña para no perjudicar a Diana. Pensaba que lo ibais a pillar. No me digais que también os creeis que El tito Batman va en patinete volador.
Que gracioso...está te la paso 🤣..pero la próxima bromita, hacia mi...te voy a dar una caña bestial...y es broma 🤣

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.