Toca esperar hay overbooking... jajaja
..que cabrones
Grey está en trámites con DianaToca esperar hay overbooking... jajaja![]()
..que cabrones
"Vaya par de golfos"Bueno , hoy tuve una oportunidad de escaparme al nuevo sitio de Diana, por encima del hiper chapÃn, es una casa que está muy bien, destacar que huele muy bien.
Diana tiene el look cambiado, pero sigue siendo una golfa.
Hemos charlado un poco y poco a poco hemos empezado con besos lentos, gemidos, por parte de ella y nos hemos quitado la ropa mientras nos comÃamos a besos y ella me tocaba la polla con suavidad, como me pone a mà y yo le acariciaba el clÃtoris y disfrutaba de que su coño estaba húmedo y después se hincharia, se agachó y empezó a comerme la polla mientras la veÃa por el espejo, ella sonrió y me dijo, como a tà te gusta, decir que ahora juega con su lengua de una manera que te hace gozar mucho y puedes correrte rápido, es una sensación diferente a las demás .
Pasado eso, lo superé sin correrme, le dije que me tocaba a mà la tumbé , ella puso la planta de los pies en la cama y abrió las piernas, ni las tetas le comÃ, tal y como tuve esa visión, me puse a comerle el coño, con suavidad y utilizando la lengua en su clÃtoris, ella se balanceaba de placer y seguà un buen rato notando como se agrandaba su clÃtoris y notando como gemÃa y como me agarraba la cabeza para terminar con un orgasmo fuerte con gritos incluidos, todo eso a mà me enciende y le dije que a follar , me puso la goma y le dije que siguiese como antes, me puse en misionero con ella y le di primero despacio y luego más fuerte y luego le pedà cucharita agarrándola de sus tetas y viéndola de nuevo cachonda, casi a punto de correrse, a continuación le propuse algo diferente, que nos encantó a los dos de los dos espejos uno es movible y me tumbé con el culo en el filo de la cama y le pedà que me follase de espaldas las vistas de su cara de placer y ver cómo entraba mi polla estaba siendo de lujo, al poco tiempo me sorprendió, se empezó a mover más rápido y tuvo otro orgasmo, decir que yo también estaba a punto y le.dije que me querÃa correr en su boca, me tumbé y ella hizo su bien trabajo, despacio, viendo los hilos de su saliva caernh sentir su lengua y notar la saliva en el.culo, decir que fue una gozada que no pude evitar teniendo un fuerte orgasmo, nos reÃmos ya que ella me dijo que no habÃa durado nada, que se notaba que no aguantaba su lengua, para terminar me cogió mi mano , la llevó a su coño y me dijo , mira como me ha puesto comerte la polla.
Charla, risas y besos varios.
Hasta la próxima, que ahora me pillas más cerca![]()
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad