Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

Buenas señores. Ya que pude sacar billete para el viaje del placer. Os cuento mi nueva y como siempre increíble experiencia.

Cuando el deseo aprieta. Y el gusto por una buena mujer hay ganas. Sin duda tocaba hacer visita a Diana
.
Un lugar bastante discreto y bueno las estancias espectaculares, aunque sólo se vea escaleras ,habitacion y baño.. Pero la limpieza escandila.
Allá que llega uno, y después de unas risas y conversar de como nos va la vida, mientras me aseo un poco. Allá que llego a la habitación. Y uff, como me gusta ese cuerpo sin nada que lo tape. Ya me viene un no se que,y un que se yo.
Y sin darme cuenta estoy besando esos labios carnosos. Y no encuentro sus manos que ya andan jugando en el sótano. Uff que durita se me está poniendo, de pensar lo que se avecina.

Y llegó, valla que si llegó. Tumbado en la cama y ella con su boca, eso no es una boca. Eso es una lavadora, valla centrifugado que me estaba dando. Uff aguanta chaval!! Que no llegas a terminar el asalto. Hay que pararla y me la llevo a mi terreno. Ahora me toca a mi, y comenzando nuevamente por sus labios, mordisqueando sus pezones, que buenos pechos todo sea dicho. Sigo bajando haciendo una visita a su ombligo, y allí que llego yo.
Eso es todo para mi, y con suaves toques de mi lengua en su clítoris, noto un pequeño gemido. Uff eso me ha puesto a mil.
Ahondo un poco más y el cuerpo empieza a temblar. Ya me voy a subir que quiero zumbar. Y así como subo entre abrazos y besos como si novios fueramos. Enfundado el marinero. Allá que comienzo a entrar... Tras un par de envestidas, noté que algo llega. Y como ella se mueve que es un gozo, justo antes de mi gran corrida, le pido que se ponga encima. Y zas!! a la segunda que se movió. Hasta la última gota me sacó.
Y tras unas risas, un buen descanso con carita linda cerca. Una lavadita,vestido y para casita feliz y contento ,hasta el próximo encuentro.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.