Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

Hola, el pasado miércoles pude ir a visitar a Diana, y aparte de ser encantadora, me pareció una tía espectacular y que disfruta con lo q hace. Le pedí recibirme con unos pantalones de cuero, y asi fue. Charlamos un rato y ya ella tomó la iniciativa, mamada espectacular, luego yo estuve dándole placer oral y finalmente se puso a 4 patas y estuve Asi un rato mientras la veía gozar bastante. Al final acabamos con una mamada y con alguna proposición para futuras visitas. Un placer conocerla y una nota de 10.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Hola, el pasado miércoles pude ir a visitar a Diana, y aparte de ser encantadora, me pareció una tía espectacular y que disfruta con lo q hace. Le pedí recibirme con unos pantalones de cuero, y asi fue. Charlamos un rato y ya ella tomó la iniciativa, mamada espectacular, luego yo estuve dándole placer oral y finalmente se puso a 4 patas y estuve Asi un rato mientras la veía gozar bastante. Al final acabamos con una mamada y con alguna proposición para futuras visitas. Un placer conocerla y una nota de 10.
Pantalones 👖 de cuero rollo Olivia Newton jhon "Grease"

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
🤣🤣🤣
No había visto está expe, pues le pega el rollo pantalón de cuero con sus tatoos, lo que está claro es que acabaste de la mejor manera, su mamada y ese estilo diferente que tiene ella de hacerlo.
Envidia sana, enhorabuena.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.