Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

diana rusa alicante

loko_69

Usuario
He oido varias opiniones de esta chica, que si huele bien que si huele mal, que por 20 euros que mas quieres, en fin dicen que es muy guapa y que su implicacion deja mucho que desear, yo no he estado con ella por lo tanto no puedo opinar, pero ya sabeis que es muy dificil encontrar una lumi que se implique con todos por igual.
Frances natural y creo que hasta el final,vamos que al igual lo pasas de puta madre que al igual al contrario, pero por 20 euros y probar quien sabe no?
Piso bastante cutre, saludos!!!
 

paip

Usuario
Como dice loko... Ve a visitarla y pruebas, en mi caso salí bien servido (dentro de lo que cabe por el precio que pague 60€ 1 hora). Confirmo que problemas de higiene no tiene la chica, la pega es el piso que es viejecillo y el baño es bleee

Por ahi hay muchisimos peores servicios cobrandote 100€ 1 hora. A esta chica se le ha metido mucha caña en otro foro y creo que no se lo merece
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba