Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Diana rusa piso Juan Carlos

Elrecio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Rusia con amor
EDAD: me dijo 27 o 28 ,no lo recuerdo aparenta menos , tiene cara de niñata
DIRECCION, SIN NUMERO: el piso de Juan Carlos
TELEFONO DE CONTACTO:631618125
TARIFAS APLICADAS:40 euros ,50 euros y no se si 80 o 100
SERVICIOS:no llegué al francés hasta el final, griego supongo que no
FOTOS si las hay:
[h=2]Se encuentra usted aquí[/h]



rps20190426_105907.jpg

5a_0_0.jpg







EXPERIENCIA:
Este finde me escapé a tomar un café por roquetas, me calentó una calienta pollas y tiré de los anuncios y vi esta rubiya, llamé y efectivamente era el piso conocido por muchos ya.
Me abrió una chica, se parece más en la foto delas gafas de sol, iba con una bata de seda y me gustaba lo que veía, pasé al baño y se quitó con rapidez la bata, yo iba caliente y pronto estaba con el miembro firme, nos acariciamos, no da besos pero le hice algo que le puso a tono y me dijo " i,m excited", suele pasarme que se excitan, mi belleza exterior e interior me funciona, decir que en los toqueteos le toqué con delicadeza la reja y eso le gustó bastante, se arrodilló en la cama y empezó a comerme el miembro, no lo hace mal pero no es tampoco que se salga en ese asunto, le pedí ponerse en la cama y le comí el coño, sabía a berenjena , al menos eso me parecía a mi, me esmeré y tuvo un orgasmo, luego pasamos ella encima y yo tocándole los pechos con suavidad, decir que tiene unos pezones duros, eso me hacía estar " excited a mi".

después la puse a 4 patas, decir que pocas me han hecho una cosa que hacía la zagala, me apretaba ella a mi, rebotábamos con fuerza y a ella le encantaba, yo le daba fuerte y ella me respondía de la misma manera, me vino el orgasmo pero la puse en misionero, quería ver esa cara de placer de cerca, como me venía el orgasmo pensé en dejarle mi lechita en su boca pero me vino ese gustillo que da y le di fuerte y me corrí.
me tumbé un poco en la cama y le pregunté alguna cosilla
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:
Si, me gustó, volveré a ponerla a 4 patas, se lo merece.
 

Novalon

Novato
Gracias por tu expe I+D compañero Elrecio, esta chica trabajo en ese piso hace unos 2-3 años creo, lo se porque la llame y era ese piso, al final lo fui dejando y se fue, hay fotos a cara descubierta en Almeriax pero no se a traves de que servidor se suben las fotos al foro.

Un saludo.
 

comercial

Usuario
Bueno me estreno con esta putilla, no se como se saca la ficha de las experiencias más adelante pondré las fichas.
os cuento que esta niña habla poco español pero no hace falta, cuando entré vi que era una niña delgada, de cara normal, de cuerpo como me gustan delgada, quizás el culo parecia un poco plano pero luego en pompeta no es así, nos desnudamos y nos dimos besos con pasión,yo entre medio le metía mano y ella a mi, me la chupo,no estaba mal yo antes le había tocado su rajita y estaba mojada y eso me gusto yo andaba palote, follamos en misionero en pompeta y de lado cuando me venía me retire y me tumbre, mientras ella me comía el rabo y yo le acariciaba el cuello, me vino una buena corrida y espero a que terminase, eso me gusto ya con la boca llena salió a tirar mis espermas.
para mi es una buena elección y puede que mas adelante la vuelva a visitar le doy una nota alta, ya cuando pueda aprender pondre las fotografías.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba