Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana-stay

el tigre

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 2-abril
NOMBRE DE LA CHICA: he puesto diana pero no estoy seguro
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 1.60 buenos pecho naturales morena, media melena trasero grande. un coño de de que se me hace la boca agua de pensar en el (depilado)
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña, pero se expresa bastante bien
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte ya que me dedique al comerle el coño
FRANCES:
SEXO ANAL:
RELATO DE LA EXPERIENCIA: fui con mas gans de tomar algo que de hacer nada. Esta chica se hacerco le invite una copa y ahi estubimos charlando un poco mas(me saco tres copas mas). Al final la carbne es debil y subi.
Nos lavamos y al tema dos muerdos tres o cuatro tocaminetos y me fui para abajo la yia se puso a cien no me dejaba ni moverme, con la exitacion de la tia yo andaba a cien. Todo el rato las tipicas palabras sigue mas rapido ahora despacio no suelo tragar me el teatro. y esta me dejo con la duda hasta el punto que la vi la tan excitada que me valio para correr me (me estoy haciendo viejo)
GRADO DE IMPLICACIÓN: el de ela no se`pero el mio 10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 la media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):stay
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA LA CHICA:pues si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Vi el stay muerto la chica me comento que debe ser general que estaba llagando chicas de otros sitios y decian lo mismo.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos a las chicas, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger la intimidad de las chicas):
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bueno esta noche cuando salgamos por murcia terminaremos casi seguro alli ... asik ya os sacare de las dudas, ademas pakito tu te vienes verdad?
jajaja tigre animate.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba