Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana y Daniela. Desaladora Urbanova

Sefitec

Usuario
Desde hace ya varios meses se sitúan dos chicas llamadas Diana y Daniela junto a la desaladora de Alicante, en la N-332, 100 metros después de la rotonda de acceso a Urbanova.
Todos los días paso por allí por el asunto del trabajo y estuve tentado en muchas ocasiones, pero me contuve porque las callejeras no terminan de convencerme.
Hasta que llegó el día que no pude resistirme.
Primero con Diana. Días más tarde con Daniela. Y un poco después otra vez con Diana.
La carne es débil.
A continuación os pongo las fichas de las experiencias.
 

Sefitec

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 16 de marzo de 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Morena, 21 añitos cumplidos el 20 de febrero, alta y atractiva, aunque no lo que se dice "guapa", piernas duras y suaves, culo prieto y pechos pequeños naturales y duros. Con minifalda está muy buena.
NACIONALIDAD: Rumana; lleva 6 meses aquí y habla bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar, lo típìco de las callejeras.
FRANCES: Con preservativo y lógicamente sí hasta el final. Creo que no es su especialidad y se nota que no es demasiado experta, pero se defiende. Lo hace con demasiada suavidad y con poca presión, pero para mí correcto, ya que sólo fue el previo a la follada.
SEXO ANAL: No por cuestiones de higiene, ya que es estos sitios no tiene los medios necesarios para hacerlo adecuadamente, pero me insinuó que si me la llevaba a un hotel la cosa cambiaba. Y los precios también claro.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Directamente le digo que suba y me la llevo al sitio en cuestión. Una vez dentro me reconoce de la vez que estuvimos el mes pasado y ya se vuelve más simpática.
Pasamos a la parte de atrás y comienza la felación como la he descrito antes. Mientras le palpo el culo y las tetas la voy besando por la espalda y el costado, hasta que dedico la mano derecha a trastear en su precioso chochito depilado.
Ella no rechista y sigue a lo suyo hasta que me propone montarse encima mientras yo estoy sentado.
Es ahí cuando, mientras me folla, me acerco a besarle la boca y veo que no se aparta, como suelen hacer la mayoría de las callejeras. Y me susurra: "esto no lo hago con nadie..., pero tú me has gustado". Imagino que sería un farol, pero, bueno, quedó bien.
Y seguimos morreándonos hasta que se cansa de esa postura y me propone sentarse ella en el asiento. Accedo y me monto encima. Estaba ya a punto de caramelo. Se ve que ella notaba las pulsaciones porque me dijo: "aguanta un poco más...", pero la cosa no estaba para aguantar mucho más, así que terminé corriéndome montado sobre ella mientras le comía la boca.
Luego nos limpiamos con toallitas húmedas y estuvimos 10 minutos charlando mientras nos fumábamos un cigarro.
Me gustó que en ningún momento tuviera prisas, pero también es cierto que la primera vez que estuve con ella tampoco fue todo tan guay como esta, aunque le vi buenos detalles y por eso he repetido.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 sobre 10
PRECIOS: 20 chupar, 30 follar.
DIRECCIÓN: Junto a la desaladora de Alicante en la N-332, 100 metros después de la rotonda de Urbanova.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Para consumar te la llevas en el coche detrás de la desaladora. Estás protegido, salvo que salga algún empleado de la desaladora y quiera mirar detrás de la valla. A mí no me ha ocurrido. No es mal sitio, pero mejor cuando haya anochecido.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Dentro de las callejeras es la mejor que he probado. De hecho esta es la 2ª vez que he estado con ella. Creo que sí merece la pena repetir, sobre todo en caso de "apretones" o polvos improvisados.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es una chica muy maja y creo que un poco "ingenua". Se asinceró conmigo en muchas cosas y me comentó los graves problemas familiares que tenía en Rumanía y que estaba sola en España esperando a su príncipe azul. La verdad es que me enterneció y me pareció sincera, así que le dí una propina de 10 euros (no sólo por la charla sino por la buena actitud mostrada todo el tiempo). Puede que fuera una estrategia, pero creo que era sincera.
FOTOS: No hay fotos
 

Sefitec

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 20 de febrero de 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Morena, sobre los 20 años, bastante guapa y buenas cachas, suaves y tersas, buen culo y mejores tetas, naturales y de buen tamaño.
NACIONALIDAD: Rumana; lleva aquí más de un año, según me dijo y habla bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar, lo típìco de las callejeras.
FRANCES: Con preservativo y lógicamente sí hasta el final. Lo hace bastante bien aunque un tanto mecánico, aunque yo tampoco soy demasiado exigente en estas circustancias.
SEXO ANAL: No categóricamente. Se lo pregunté por curiosidad, porque no tenía ninguna intención de hacerlo, y me dijo que el culo era para hacer caquita.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La subí al coche después de llevar mucho tiempo viéndola y haber probado días antes con su amiga Diana.
Pasamos a la parte de atrás, me limpia y me encapucha el cipote que ya estaba a mil porque no había parado de tocarle las cachas y el culo mientras se desnudaba. Comienza la chupada con ritmo, pero sin demasiado énfasis, un tanto mecánica como he dicho antes. Intento meterle mano al chochito y me dice que no, que eso es para follar después, no para tocar. Sólo acepta sobeteo por el cuerpo y las tetas, pero sin besar ni chupetear.
Le digo que pasemos a follar y se abre de piernas sentada en el asiento. me dice que ella encima no lo puede hacer, que le molesta mucho.
Así que se abre la rajita depilada y a embolar se ha dicho.
Me acerco para intentar besarle el cuello, pero me rechaza. Me dice que los besos son para los novios, así que me dedico a embestir hasta que me corro.
Limpieza, ropa puesta, coche en marcha y la dejo en su sitio.
La chica no es que sea antipática ni desagradable, pero pone muchas restricciones. Al fin y al cabo como casi todas las callejeras, creo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5 sobre 10
PRECIOS: 20 chupar, 30 follar.
DIRECCIÓN: Junto a la desaladora de Alicante en la N-332, 100 metros después de la rotonda de Urbanova.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Te la llevas en el coche detrás de la desaladora. No es mal sitio, pero mejor cuando haya anochecido.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No repetiré, aunque no es mala opción para "apretones" y siempre de no estuviera su compañera Diana con ella, porque en este caso, no hay duda.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No es mala chica ni es de las peores callejeras que he conocido, pero estando a su lado Diana, no hay color. Quizás si repitiera con ella se mostraría más accesible al tener más confianza. No lo sé.
FOTOS: No hay fotos
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias por la expe. buen solo tengo que felicitarte por las dos ya que ninguna realmente te ha engañado ni estafado y bueno las restricciones de Daniela, por lo que me han contado de las callejeras, son absolutamente normales, así es que no hay mucho por donde quejarse.
1 saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba