Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana

lobo1926

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Hace un mes
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DATOS F�SICOS
NACIONALIDAD Brasil
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo
FRANCES: Sin pero no completo.
SEXO ANAL: No lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA
La chica esta estupenda, las fotos son reales, las tetas un poco blandas, pero muy bonitas. Empezo con un frances a pelo con mucha gana y muy bueno después de un ratito le dije que se montara y es tremendo verle las tetas bailando, te folla muy bien pero al ratito, me dice que quiere que le folle estilo perro y que esa postura la llaman en brasil muerte rapida. Eso es lo que queria que me corriera rapido y no pude evitarlo porque tocando esas tetas y con el movimiento de su culo, me corri enseguida. En esa postura es una maquina moviendose
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 de 10
PRECIOS 50 20 minutos
DIRECCIÓN Cerca de la plaza de Toros
DONDE REALIZA EL SERVICIO Limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Puede ser
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La unica pega que le vi es que habla mucho y claro tanta conversación en medio del asunto, enfria un poco. Es muy simpatica y tiene un cuerpo (aunque algun forero dice que es Photoshop) y unos ojos preciosos aparte de unos labios carnosos que se disfrutan en los besos que da
FOTOS: http://www.donmurcia.com/ficha.php?id=229&con=1
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba