Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dianavip

Zzaraguel

Usuario
Tenemos alguna informacion sobre diana vip ?? parece ser segun sus anuncios que ha variado tarifas (no se muy bien en que) y que realiza nuevos servicios, siempre me ha llamado la atencion, pero nunca he visto ninguna expe suya. Saludos.
 

BRUJO

Usuario
Nunca la he catado, pero me han hablado muy bien de ella.

Al parecer es Mejicana, atiende por San Juan Playa, de fisico dicen que es una chica 6-7, pero de implicación llega al 10. Se anunciaba en sexalicante.

La he llamado dos veces, pero antes empezaba a trabajar a las 16:00, y a mi a esa hora me viene fatal.

En lumilandia decían que era muy recomendable.


Ya me contáis.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
brujo, sabes que edad tiene esta chica??.
si de físico está entre el 6-7 de carita que tal?? algún comentario que viste más.
 

lodoytodo5

Usuario
Poned alguna experiencia con ella, please. Queremos ir sobre seguro ;-)
Saludos

Por partes, ponte un avatar, presentate en el foro indicado para ello sino lo has hecho antes, si tantas ganas tienes de ir sobreseguro, por que no haces de Cristobal Colon y nos cuentas que tal la experiencia.

Este foro es para colaborar entre todos, no para que ir pidiendo asi sin mas, "para ir sobre seguro"

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba