Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Discoteca Factory Air Show Girls Madrid

dee

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Miercoles 28/01/2009
NOMBRE DE LA CHICA:Monica
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):26 años,105 pechos naturales y bien puestos.culazo impresionante,chochito rasurado,no muy alta...sin tacones 1'60 maximo,pelo castaño claro.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Colombiana,habla perfecto español.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con,besos con lengua,posturas varias
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Con,acabe dentro de ella,muy limpia
SEXO ANAL: Si lo practica.No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pasare directamente a la parte sexual.
Entramos en la habitacion,unos besitos,nos desnudamos y pasamos a lavarnos.
Vamos a la cama y depie,despues de unos besos apasionados,comienza a hacerme un frances,me pide que ponga un pie en alto sobre la cama,asi me come los huevos y el pene...muy bien por cierto.
Se tumba en la cama y le pregunto si quiere que se lo coma,ella encantada,me tumba y me pone el preservativo,seguidamente me monta y trota un rato.Le digo que se de la vuelta y sigo por detras,ella me dice que por el culo no,y yo le digo que por el chocho,y seguimos....corrida y disfrute mutuo,segun ella.
Nos lavamos y tumbados en la cama hablamos un rato,hasta que comienza a comermela de nuevo,preambulos mutuos y follamos en varias posturas.
Cigarrito,copa y charlamos.Ella me dice que si quiero que nos volvamos a ver y me da su numero de telefono,yo le digo que solo estare en Madrid una noche mas,y puede ser.
GRADO DE IMPLICACIÓN:9'5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)normalmente piden 75€ x 1/2 hora - 150€x1 hora,pero ella me cobro 100€ + 5€ de la sabana y estubimos mas de 1 hora 30 minutos.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):DISCOTECA FACTORY AIR SHOW GIRLS-MADRID AL LADO DE BARAJAS.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):EN EL CLUB
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:ME GUSTO MUCHO,VOLVI A REPETIR AL DIA SIGUIENTE.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:EL CLUB ME GUSTO Y LAS CHICAS MAS.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Joese

Usuario
Factory

No está mal el Factory,

te entretienes tomando una copita entre gogos que bailan para ti.

Personalmente, me va más el tema de las Independientes en apartamentos privados o de alquiler, pero es justo reconocer que esta del Factory es una buena opción para los que prefieren los Club o para variar.

Saludos.

Joese
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba