Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Discreto loft - particular - SONIA

andres_cam22

Usuario
la verdad que las fotos parecen reales, aunque eso de que las 4 o 5 sean con el mismo plano da a entender que explota su mejor faceta, esos pechazos, pero esconde algo... barriguita quizas...
 

jmdelgado

Usuario VIP
Si pinchas en "contactar" te sale su número de teléfono. También puede que el motivo de que las fotos tengan el mismo plano es el habérselas hecho ella misma con el móvil.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Muy sugestiva e interesante la propuesta... sin duda. Estas fechas son jodidas, pero no descarto llamar
 

pegaso

Usuario
me da ami que ya tiene hilo aqui, se anunciaba antes con loft aqui en murcia y aparecia con fotos de cuerpo entero, despues estuvo en alicante y parece que ahora a vuelto, si es ella de barriguita nada, lo que pasa es que no me acuerdo del enlace, podeis probar a poner en el buscador "loft" y seguro que sale algo,
 

Sorgo

Usuario
Al parecer es que tiene buena pinta, vamos a hacer un I+D, aunque yo hasta mañana o pasado no podré ir, a ver si teneis suerte y colgais la expe
 

andres_cam22

Usuario
me da ami que ya tiene hilo aqui, se anunciaba antes con loft aqui en murcia y aparecia con fotos de cuerpo entero, despues estuvo en alicante y parece que ahora a vuelto, si es ella de barriguita nada, lo que pasa es que no me acuerdo del enlace, podeis probar a poner en el buscador "loft" y seguro que sale algo,

yo he buscado por loft y la verdad no he encontrado nada de esta chica
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba