Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Divorciada cañon

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ni lo pregunte, ni me lo dijo. Se anuncia como "divorciada cañon, sexi muy cariñosa..."
NACIONALIDAD:argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:pUENTE TOCINOS
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:20 EUROS-15 MINUTOS, 40, MEDIA HORA.....
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:CUTRES, PISO BAJO, OSCURO, CHUNGO
DETALLES DE LA CHICA: Morena, gorda, fea....para mi gusto, un horror.
SERVICIOS OFRECIDOS: según ella, de todo, sensacional....
SERVICIOS REALES:frances y follar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:0
FOTO: las de mundoanuncio spoon falsas.
EXPERIENCIA: Picando el anzuelo de los 20 euros, llamó y por teléfono me pareció interesante. Que si argentina, que si buen cuerpo, que si no te arrepentiras. Parece mentira, pero me deje llevar. Piso planta baja en Puente Tocinos. Discrección nula. Puerta entreabierta, oscuridad, mano que te hace pasar, penumbra y....., horror, no te gusta nada lo que ves. Fisicamente no te atrae nada....pero (misterios de la naturaleza humana), no salgo corriendo. Dormitorio cutre, espera aquí cariño..., y se va..... y tarda...Si es que soy gilipollas, me dio tiempo a huir y no lo hice. Regresa..., que va a ser....., vete desnudando....y se va otra vez. Y yo, pues que me digo, bueno vamos a probar...total no me ve nadie.....que se yo. Vuelve el orco, se desnuda y me deprimo, la llaman por teléfono y se pone a hablar de sus cosas....y tu alli, hecho un imbecil, esperando no se sabe que......Termina la conversación con el electricista, creo...., bueno a ver, empieza un ffrances irreconocible, aquello no se levanta....me mira, me asusto y asqueo y me voy. He perdido el dinero y parte de mi dignidad, pero, heroico gesto., prefiero no acabar la infamia y me voy por piernas. Por cierto, las fotos, mas falsas que judas.
CHICA RECOMENDABLE?: en absoluto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0
 

Mosaiko

Usuario
La verdad es que deberíamos aprender a salir huyendo. A mí al principio me costaba, hasta que ya me harté. Si me timas, no mereces respeto. Al principio usaba el truco de al ir a pagar, palparme los bolsillos con cara de preocupación porque no lo encontraba, para acabar diciendo, perdona, me he dejado la cartera en el coche, y adiós muy buenas. Ahora ya por teléfono lo dejo muy claro, si no son las cosas como dices, que sepas que no me quedo. Y luego se lo recuerdo. Claro que ya hace tiempo que no voy con profesionales, pero vamos, lo seguiré haciendo. Uno se harta ya de que no le respeten.
 

loko_69

Usuario
Siento la expe Lumbreras pero parece mentira que a estas alturas, que nada mas entrar por la puerta y ver que lo que hay no te gusta y es totalmente distinto a lo que esperabas no te fueras echando leches.
Dejo la foto falsisima de esta lumi para que la reconozcais y no caigais.
 

Adjuntos

  • l-1226116441-01.jpg
    l-1226116441-01.jpg
    31.4 KB · Vistas: 340

cuandovoy

Usuario
De verdad maldita crisis, cada vez hay mas orcos que intentan sacar dinero con este tema y no tienen ni cuerpo ni implicacion para hacerlo, pero lo mas jode es que engañan descaradamente y si cuela pues cuela, gracias por compartirlo colega, gracias a esto otros no caen en el timo y por aportar mi granito de arena, ayer me paso a mi tambien en Benidorm, aunque gracias a este chasco estuve con Cameron, pero bueno se anuncia en mundoanuncio aunque a mi me contacto como Pseudo por un anuncio mio, como no funcionan los enlaces, copio y pego el anuncio para que no caigais ninguno

chica española de 18 añitos busco una ayuda economica - benidorm - Alicante
chica española busca una ayuda economicamente para mis estudios y mi vida ropa y tal ,no tengo nada,española guapa 18 años sexi sesual, morbosa,modelo, salidas de hoteles cenaas eventos azfata ,llamame a 603780627.no m llames con numero oculto por favor,gracias,guapa mido 177 muy buena.......

ES LO MAS PARECIDO A UN TROLL QUE HE VISTO EN MI VIDA JAJAJAJAJAJAJA, Y TODO MENTIRA, NI LA EDAD NI LA ESTATURA, MODELO SERA DE DISFRACES PARA MOSTRUOS O ALGO ASI, YO SALI CORRIENDO A LOS BRAZOS DE CAMERON
 

Neo

Usuario
Pues si, siento tu expe socio pero yo tambien tube que aprender a decir.."esto no es lo que se me a echo creer" y decirle a su cara con todo el respeto que no es lo que yo esperaba, sin mas echo un paso para adelante y prau, tenemos que valorarnos a nosotros mismos un poco mas y asi cada vez se daran cuenta que engañando a los clientes no llegaran a muchos polvetes, para eso esta este foro entre otras cosas,

salu2.
 

chevita

Usuario
saludos colegas, las malas exp siempre son bienvenidas, pero tambien lo que ya se dijo hay que aprender a decir NO y no salir pitando si no salir con la fente en alto y con calma para que la lumi timadora se cabree como una puta.
 
Última edición:

Puta de Oros

Usuario
Los anuncios de mundoanuncio hay que mirarlos con todas las reservas del mundo y no hacerse demasiadas ilusiones con las "gangas" que podáis encontrar. Ya sabéis de buena tinta que la inmensa mayoría de las fotos son falsas y las que no, son retocadas o desactualizadas. Y luego, en lo que escriben (patadas al diccionario aparte), son igual de mentirosas: todas te hacen la mamada de tu vida, se lo tragan todo, te hacen el mejor masaje que te hayan hecho nunca, quieren vayas a que las folles como perras, etc. Pero ¡qué cojones!, si ellas fueran honestas no harían falta foros como éste.

La verdad es que si voy a un piso y me encuentro con una panchita de metro y medio, con cuerpo de botijo y más fea que Reiziger, pues salgo pitando en cerocoma (nunca me he visto en un caso tan extremo, gracias a Dios). Pero también es cierto que me he terminado follando a lumis que no me gustaban. Ya sabéis, el puto calentón es lo que tiene; uno va con tantas ganas de meter que es capaz de hacer de tripas corazón con tal de meter. Pero no vale pena. Además, estas mentirosas no merecen que las premiemos "regalándoles" nuestro dinero después de habernos engañado con su anuncio y habernos tomado la molestia de llamarlas y desplazarnos hasta el sitio. En estos casos siempre hay que intentar controlar al cerebro de abajo, mantener la pasta en el bolsillo y salir por patas de la forma más airada posible. Es fácil decirlo, pero no tanto hacerlo. Al menos lumbreras sólo ha perdido 20€. Más se perdió en Cuba...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba