Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dolce Vita- Torrevieja. (by Robe)

Beideb

S. Técnico
Bueno paso a detallar mi última experiencia, que andaba yo muy paradito en el tema lumeril. Estube en Torrevieja en un piso que aparece en la página de SexAlicante, se llama DolceVita. Me comentaron que en ese momento sólo había dos chicas, me dijo sus nombres y me comentó que podría echarles un vistazo, ya que sus fotos aparecen el susodicha página.
Después de ojearlas y dar el visto bueno, quedo para después de comer. Me cuesta un montón encontrar la calle ya que no conozco nada de Torrevieja, solo el Scala y el antiguo local del amigo Beideb. EL apartamento da un poco el cante porque justo enfrente hay un montón de duplex con todo el personal comiendo en las terrazitas, por lo demás en la puerta tiene un cartel de alguna empresa, como si fuese alguna inmobiliaria o agencia de viajes. Me reciben, se presentan las dos chicas que había y doy fé que son las de las fotos, una copa rápida y a negociar, se me ha olvidado comentar que yo iba con un amiguete mío, así que no sabemos por cual decantarnos cada uno, con lo que al final decido probar media hora con una y otra media hora con la otra y turnarnos mi compañero y yo, ningún problema, accedieron de buen grado. Bueno ahora ya por fin pongo la ficha.

NOMBRE DE LA CHICA-1: Cleo (es con quién estube hablando por teléfono, resulta que es la mami, y normalmente no trabaja, pero como estabán las dos solas y nosotros eramos dos accedió)
DATOS FÃÂÂ�SICOS(EDAD,PECHOS OPERADOS O NO,DESCRIPCION): morena, 24 años (dice ella), yo le echo treinta y pocos, pechos con silicona, bastantes duros (una 95) delgadita pero sabe moverse.
NACIONALIDAD( TAMBIEN SI SE EXPRESA BIEN EN ESPAÑOL): Rusa
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
DONDE Y COMO SE ANUNCIA (CON DATOS DE CONTACTO): SexAlicante, Dolce Vita (Torrevieja);
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con(pena, penita, pena), follar a tope (sin griego, no pregunté). Super masaje relajante después del polvo.
ZONA Y TELEFONO : Torrevieja Telf:650 349 601
PRECIOS(SI COBRA PLUS POR CIERTOS SERVICIOS): 60 € media hora 90 45min y 120 una hora
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No esta mal, te pone musica relajante mientrás echas el canelo, se pone algo pesada con el rollo místico y todas esas parafernalias. El piso bien, con aire acondicionado, barra, television.

NOMBRE DE LA CHICA-2: Anastasia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(EDAD,PECHOS OPERADOS O NO,DESCRIPCION): Rubia, 22 años, pechos una 100 o 105 naturales, tatuaje encima de su sexo, piercing en la lengua, gran cicatriz en el hombro izquierdo que me di cuenta cuando la puse mirando para Antequera, y algún kilito extra sin llegar a estar gordita.
NACIONALIDAD( TAMBIEN SI SE EXPRESA BIEN EN ESPAÑOL): Ucraniana
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
DONDE Y COMO SE ANUNCIA (CON DATOS DE CONTACTO): SexAlicante, Dolce Vita (Torrevieja);
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con(pena, penita, pena de nuevo), follar más a tope que la anterior (sin griego).
ZONA Y TELEFONO : Torrevieja Telf:650 349 601
PRECIOS(SI COBRA PLUS POR CIERTOS SERVICIOS): 60 € media hora 90 45min y 120 una hora
COMENTARIOS QUE AÑADIR: El sexo bastante mejor que la anterior sólo por ver esas dos enormes tetazas meneándose al son de mis sacudidas valía la pena. Al principio un poco fría y muy habladora, aunque no habla muy bien el castellano, pero no para, me hablo hasta de la historia de España y demás cosas, hasta que me recosté en la cama y enseñandole donde se tenía que amagar. Por cierto le queda poco tiempo en dos semanas me dijo que se venía para Almería.

Resumiendo una buena experiencia, una hora y pico de sexo con dos lumis distintas por 120 €, masaje incluido y coca-cola, ah, y se me olvidaba tres duchas que me dí allí, una cuando llegué con la tal Cleo, otra con la otra, y la última cuando acabé para que no cantase mucho el olor a perfume, total que me pasé un buen rato a remojo también. Otra cosa mientrás mi amigo estaba con Cleo (la mami), llegó el novio de esta, y esta corriendo a vestirse con algo más informal y menos sexi, cuando se fué el novio apenas un par de minutos volvió a ponerse en plan zorron, pero que zorron.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba