Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Domina Escarlet (Elche)

loko_69

Usuario
Hola humbert, haz el favor y presentate a la comunidad y colocate un avatar de acuerdo?
Un saludo

Humbert

Usuario
Perdón, caballeros. Está claro que he entrado sin saludar y he querido servirme el primero la comida.

Ya tengo la foto y ahora me voy a presentarme. Las cosas bien hechas. No se volverá a repetir.

Eros

Usuario
Está bien ¿que quieres saber?
Es la de las fotos, delgadita, pechos pequeños, depiladita, no es un bellezón pero tampoco es fea. ¿te va el sado? en eso es buena....quizás demasiado, jeje. Yo he estado varias veces con ella desde hace un año, al principio muy bien porque además de pinzas, collares de perro, consoladores, cera, etc había sexo, le gusta mandar pero parece que ahora se limita al bdsm porque la última vez no hubo sexo y no me gustó mucho, he visto que lo pone en su anuncio.

capone

Usuario
Pues yo para sufrir ,ya tengo a la parienta jejejeje.En esta me habia fijado,pero sin sex me hace que no hay nada que hacer.
Un saludo.

Humbert

Usuario
Vaya, he hablado con ella estos días y prometió sexo (textualmente dijo: te obligaré a que me folles) Espero que no sea sólo un gancho.

Ya veremos, porque parece que probar, probaré.

Gracias. De todos modos, se aceptan más consejos, por si alguien la ha visitado más recientemente.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.