Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dominicana 23 años vistalegre

nephilim

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: no recuerdo
NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCIÓN: Piso muy conocido en la puerta del morales meseguer.

TELEFONO DE CONTACTO: 638121202 (no es su teléfono, es del piso, sacado de otro anuncio)

TARIFAS APLICADAS: 30€/30 min (ella no mira el reloj, pero si que la llaman a la puerta para avisar).

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso cutrillo, viejo y dejado.

DETALLES DE LA CHICA
EDAD APROXIMADA: 23
TATUAJES: no
PIERCING: no
FÍSICO: Altura 175, algún kilito de mas pero no fondona si no potente . Mulata negra.
Cara: Guapa, le penaliza la nariz chata de negra.
PECHO: buen pecho, no muy grande, firme y en punta, perfecto.
CULO: redondo y muy bueno
FRANCÉS : no completo.
GRIEGO: no pregunte
BESOS: muchos y con lengua.
POSTURAS: varias.
FUMA: creo que no.
IMPLICACIÓN: Es una pseudo, así que se implica bastante.
VALORACIÓN FÍSICO: 8
¿REPETIRIAS?:Si, es una de mis habituales, un valor seguro.

EXPERIENCIA: La primera vez, fui al piso, me abrió la del anuncio y como no me convenció, le dije que no me interesaba y me dijo que junto con ella, hay otra chica dominicana y joven, la llamo y apareció esta cria, con una cara y una actituz timida y me llamo la atención.
La primera vez me lavo con una toallita humeda, las posteriores no. Empezamos con muchos besos y un francés muy bueno sin. Como yo juego con ella, se humecede mucho e incluso creo que alguna vez, si no se ha corrido, no estado lejos, me pone la goma y empezamos (ella encima no se le da muy bien al menos conmigo), se pone debajo y bien, incluso de vez en cuando me da toques con los pies o las manos en el culo para que apriete mas o mas rápido, como para que suba el ritmo.


LO MEJOR DE ELLA:Fisico, implicación.
LO PEOR DE ELLA: no francés completo, piso.

CHICA RECOMENDABLE?: si

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/conito-muy-peludo-discreta-y-sola-en-cas-119645749.htm
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba