Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Donobani manda un saludo.

donobani

Usuario
Un saludo a toda la comunidad soy Donobani un aprendiz en el bello arte lumeril,espero aprender y por que no,divertirme con vosotros.
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, esperamos aprender de ti tambien por que en el arte del amor somos todos alumnos... y el que no pague de algun modo u otro... es todo un cura.
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido Donobani, si lo que quieres aprender has hecho bien en registrarte aqui, esto es la U.P.M.A.V. te lo explico Universidad Puteril de Murcia, Alicante y Valencia, ja , ja, ya en serio lo que somos es el referente puteril del sureste español, fijate si somos buenos que con solo 7 meses y ya nos copian.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido donobani

Tu tranqui q por desgracia siempre seremos alumnos toda la vida, por q mira q se pueden aprender cosas sobre todo del sexo jajajajaja.

citare una de mis frases favoritas, bueno en realidad es mia hay una q no se quien la dijo q se parece pero no tiene la misma reflexiva.

"La ignorancia es la felicidad pues nunca conseguiras saciar tu mente de respuestas"

Ahi queda eso jajajaja un saludito
 

yaves38

Usuario
Bienvenido.

Ya ves, como dicen mis compañeros, en el dificil camino del estudio Lumeril, por mucho que estudies, siempre hay alguien que te jode, y no como le gustaria a uno, pero desde luego este foro hace que fallemos menos y follemos mas.
Bienvenido.
 

lodoytodo5

Usuario
jajaja bueno pues bienvenido que despues de los saludos recibidos ya mi cabeza a estas horas no esta para mas jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba