Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dorina - Club El Castillo

C

cansado

FECHA DEL ENCUENTRO:14/07/08
NOMBRE DE LA CHICA: Dorina.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Tendrá 26-27 años (aunque parece una niña). Delgadita.Pelo negro, bajita 1,55 cuando se quita las plataformas. Muy guapa, ojos oscuros. Tiene un cuerpo de infarto, sobre todo un culo redondo increible. Pecho pequeño decentillo.
NACIONALIDAD: Bulgara.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos, menos griego.
FRANCES: Frances sin, pero no hasta el final. Lo hace muy bien.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Pues ayer por la tarde volvia a Alicante y sin saber como terminé en el parking del club. Me pongo en la barra y se me acercan 3 o 4 a cual más petarda, hasta que viene Dorina y me entra muy bien, muy simpatica. Es muy timida al principio y poco a poco se va soltando. Nos gustamos, que si besitos por el cuello, la cara y cuando la voy a besar en la boca, me dice: estos te los doy arriba que aqui no nos dejan mucho.

Total que subimos y en pasillo vamos metiendonos manos, y al entrar en la habitación se viene hacía mi y me empieza a besar con unas ganas que no veas, y me dice: es que abajo me has puesto a tope y me estaba aguantando. Y le digo: pues anda que yoooo......

Nos lavamos y en la cama continuamos con los besos. Me tumba y se pone acostada de medio lado mirandome y empieza a acariciarme con la lengua por toda la polla, miestras que me mira y me dice cosas guarronas. En estas mi amigo esta empezando a alegrarse. Ella se la mete en la boca y empiceza a chupar al principio suave y luego con mas fuerza y lubricando muy bien. De vez en cuando se la saca y aprovechando la lubricación que da la saliva me la acaricia con la mano con un arte y saber hacer que hacía tiempo que no veia. Cuando lleva asi 10 minutos le digo que pare porque me estaba poniendo muy a tono y podía explotar antes de tiempo. Me pongo yo hacerle un cuningulis y descubro un chochito totalmente depilado salvo una rayita de bello realmente sensual y de los que da gusto comer. Estoy un rato dandole al tema y empieza a retorcerse, me coge la cabeza y me aprieta para que se lo haga más fuerte, hasta que aparentemente se corre.

Seguimos besando y me coloca el condon con suma dulzura, y empiezo a darle a estilo misionero. Me encanta, porque la tia empieza a usar los musculos de la vagina, y de vez en cuando aprieta y afloja para que el roce sea superior y el placer acojonante. Al rato cambiamos a cuatro patas, y joder que vista más increible de un culo pluscuamperfecto, que se mueve a cada embestida mia. Me pide más fuerte y más fuerte. Aumento el ritmo y agarrandome a ese culo no aguanto más y me voy enterico....

Nos tumbamos un poco, me acaricia, besos, adulaciones mutuas y a lavarnos. Me visto y pa casa, con la promesa de volver a verla muy pronto.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9. La perfección no existe
PRECIOS: 60 + 5 de sabanas.
DIRECCIÓN: Club El Castillo, en el Rebolledo.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Depende....a veces en la cama, otras de pie, en el suelo......je,je.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, por supuesto.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Esta chica es un poco especial, en el sentido de que es un poco mistica y se deja llevar mucho por este tema. Y te mete mucho rollo que tu tienes un aurea especial y por eso he subido contingo, que si tienes una mirada muy profunda y que si emites mucha luz (ni que fuera una farola)....en fin que igual os parece un poco rara.
FOTOS: No...me hubiese gustado, pero aun ando con movil sin camara, ya me vale.
 

carlos

Usuario
jjajajaaja. muy buena experiencia cansado. ahora si que debes de estar "cansado" perdon por el chiste, pero estaba a huevos. como esta semana tengo que volver a bajar por alicante pasare hacer una visita a la tal dorina. me pondre algo mistico. jajaja. un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba