Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dos amigas en San Vicente Alicante

Torres

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Dos amigas casadas y con mucha necesidad económica nos vemos en la obligación de tener que hacer esto para hacer frente a deudas. No somos profesionales y queremos máxima discrepción. (sic) Queremos disfrutar y hacerte disfrutar en un ambiente amigable. Esperamos tu llamada al 663-512-850 hasta las 20:00 horas. Entiende que no pongamos foto. Tenemos 27 años y 34 y buenos cuerpos. Un besito
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ancha de Cautelar, San Vicente
TELÉFONO DE CONTACTO: 663 512 850
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora y 70 una hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, un piso nuevo como de estudiantes.
DETALLES DE LA CHICA: Como no pone foto, la describo, unos 30 años, morena, media melena y vestida parece la típica sudamericana, gordita pero no tanto como resultó despues, muy melosa etc.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y polvete.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos pero mal hechos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2 sobre 10
FOTO: No ponen.
EXPERIENCIA: Tenía ganas de lío y llamo a una chica de Alicante ciudad pero hablo con ella y no concreto, de forma que cuando acabo el trabajo la llamo pero, oh! Sorpresa comunica y comunica y comunica. Bueno, había visto este anuncio y tenia que ir a San Vicente, así que llamo y me coge el teléfono una española, que luego resultó ser la mami. Me dice que es un piso muy discreto y tal y tal. Bueno el caso es que me decido y voy. Llego y solo hay dos chicas, dos colombianas, la verdad, no demasiado agraciadas, me cuenta la milonga de que no son profesionales y tal. El caso es que debí irme en ese momento pues no era lo que yo quería ni mucho menos. Me digo, por cuarenta euros, vamos allá. El caso es que cuando la chica se desnuda, si ya de vestida no me ponía nada, desnuda me dio miedo y no sabía como salir de allí, después de la lavadita de rigor empieza con un francés, no sé como explicarlo, el caso es que el soldadito seguía más arrugado que un higo chumbo. Yo luchaba por contener la risa y la pobre chica aquella chupando, pero vamos que no sabía lo que hacía ni mucho menos, tal iba la cosa que tuve que cerrar los ojos e imaginarme a la chica que me dio plantón. El caso es que conseguí una media erección y casi veo el cielo, le digo a la chica, enfúndame el cacharro éste, bueno me pone el condón, se la meto, dos empujones y le digo que ya está que me acabo de correr, como se me había bajado otra vez pues la pobre se lo creyó. Lavadita y ale ya está.

Lo más cojonudo es que cuando salgo me dice la mami:â€ÂÂ�Si quieres volver llama antes por teléfono, por favorâ€ÂÂ� y ya sí que no pude contenerme y solté unas carcajadas de aupa en el rellano de la escalera, de verdad que no fue a propósito, pero hacía tiempo que no me reía tanto y tan a gusto. De modo que doy por bien empleados los 40 pavos.

CHICA RECOMENDABLE?:No, lo siento.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 2 sobre 10 y porque soy buena gente.

loko_69

Usuario
Por lo menos te echaste unas risas, quedate con eso jejeje.
Gracias por compartir la expe con nosotros.
Un saludo

Lans

Usuario
No es mala suerte, simplemente no decidiste irte cuando debías.
En fin ahí quedan esas risas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.