Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

dos chicas de la pagina de mundoanuncio

hola habeis provado a alguna de las dos chicas que se anuncian en mundoanuncio con el nombre de abi y angi
a mi me encantaria tirarme a dos chicas
alguian a estado con estas dos chicas si es que si por favor decirme si valen la pena o no
muchas gracias
por cierto conoceis algun pisito o club que este bien cerca de librilla
gracias y saludos
 

Vikinglirg

Usuario
por cierto conoceis algun pisito o club que este bien cerca de librilla
gracias y saludos

Me suena que sí había uno cerca de la orilla de la autovía, dirección a Alhama de Murcia o sentido contrario, a Murcia, un bloque oscuro con unas franjas de colores arriba. Tiene toda la pinta de club, pero como igual lo he soñado, en Alhama, dirección a Fuente ÃÂÂ�lamo, siempre he visto uno en la carretera, en la margen izquierda, pero con la nueva autovía, no sé cómo estará ahora el acceso. No esperes gran cosa la verdad.

Por qué no pones un enlace al anuncio de las dos chicas? Si vienen fotos muy retocadas, desconfía.
 

El Piso de Lola

Profesional
hola habeis provado a alguna de las dos chicas que se anuncian en mundoanuncio con el nombre de abi y angi
a mi me encantaria tirarme a dos chicas
alguian a estado con estas dos chicas si es que si por favor decirme si valen la pena o no
muchas gracias
por cierto conoceis algun pisito o club que este bien cerca de librilla
gracias y saludos


Tienes dos clubs cerca, uno es el Mediterraneo entre Alhama y Totana junto al parque de bomberos y el otro es dirección Murcia en Sangonera la Seca pegado a la autovia, se llama el Cuerpo del Deseo, pero yo personalmente no entraria en ninguno de los dos, más te vale andar un poco más y entrar en Alcantarilla en el Poligono Industrial y te vas a la Sala Princesa junto a la empresa Cespa.
 

Joe_Bar

Usuario
Yo fui el otro dia a probarlas, pero cual fue mi sorpresa que cuando llego me abrio la madam, mas fea que el copon, incluso dudaba yo si era un travelo, y me dijo que en ese momento solo tenia a dos que no eran las de las fotos, me las enseña, una Hungara pasable y la otra un bicho pardo baja y gorda, el piso sucio y deprimente, la higiene brillaba por su ausencia. Al final me pille a la pasable para que me afilase el lapiz pero ya lo posteo en experiencias.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
esta tarde vamos a sacarles el reportaje erotico fotografico a Angie y ambi o como se llamen, ya os contaremos, ya sabeis que las chicas que anunciamos son solo con retoques de photoshop para cubrir manchas de nacimiento, tatoos y la cara para no ser reconocidas y siempre que ellas lo pidan osea que aqui las fotos son sin arreglos siempre que en la web veas el simbolo de certificacion
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Estas niñas: Aby y Angy 18 y 19 añitos - Murcia son las que se anuncian como chicas mery,s: chicas mery,s - Murcia
y que tienen varios anuncios en conjunto e individualmente en mundoanuncio.com. También se anuncian en la verdad. Dicen que son 6 chicas. Yo la semana pasada las llamé y me dijeron que eras 5 y en anuncios posteriores a mi llamada dice que son 6, no se. Y que las tarifas eran las siguientes:
1 chica 20 minutos 30 euros, 1 chica 30 minutos 50 euros, 1 chica 1 hora 100 euros y 2 chicas 20 minutos 50 euros.
En la llamada la que se puso era jovencita y simpaticona y por supuesto me respondieron con ansias de que fuera. La dirección también me la dijero pero por si acaso no procede quien la quiera se la doy por mp. De todas formas viendo algun comentario por aqui no bueno de que fue y no estaba lo que creia, por ahora no se que hacer. Eso sí en las fotos hay tres por lo menos que estan como un tren.
 

vorazmur

Usuario
yo estuve

es cierto la madame es un travelo, pero eso se nota a la legua, cuando yo estuve me hicieron el paseillo una cuatro o cinco chicas, de las cuales una era española, otra de un pais del este, y las demas eran latinas, me quede con una jovencita que cierta era que tendria unos 19 o 20 años, con una muy buenas tetas y buen cuerpo, pero de implicacion fatal, estas van a ganar el dinero y ya esta, para nada te pueden dar juego unas chicas que te hacen el paseillo mas aburridas que parecian que se habian levantado de la siesta.
 

murcianer

Usuario
Estas dos latinacas van al hoyo en cuanto caiga la extra. Esas fotos a ver si las vemos ya que prometen como la roja el domingo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba