Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dos chicas en loquo

lokillo

Usuario
Bueno, la verdad que llevo siglos viendo estos anuncios, pero yo soy de arriesgarme poco, que malo que es ser pobre jajaja, os paso los enlaces de dos chicas a ver si alguien las conoce, porque por la pinta estan buenisimas.

MORENAZA IMPRESIONANTE GRIEGO, FRANCES SI...  | Anuncios Eróticos | Murcia

ESPAÑOLA 19 AÑITOS CUERPO IMPRESIONANTE, ...  | Anuncios Eróticos | Murcia

Tiene pinta de que esten las dos en el mismo piso, pero ya me mosquea a mi que por el tiempo que llevan poniendo anuncios y el aspecto de las chicas nadie postee nada.

Un saludo.
 

lokillo

Usuario
Vale, ya he visto informacion en el hilo de loquo, lo que yo decia, cuando no postea nadie con dos mujeres asi por algo sera.
 

Vikinglirg

Usuario
Vale, ya he visto informacion en el hilo de loquo, lo que yo decia, cuando no postea nadie con dos mujeres asi por algo sera.

La de la segunda foto he visto esa foto al menos dos o tres veces en otros anuncios. La morena tiene buena pinta, pero esa habitación solo existe en las revistas de decoración, y deduzco que la chica, casi que también. :p
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba