Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dos chicas teen en albacete

Yoko

Usuario
.............................................................................................................................................................................................................
 
Última edición por un moderador:

paulvazo

Senior Member
Usuario
Os recomiendo a estas dos jovencitas con las que tuve contacto anoche en su casa,estan aqui de pasada por la feria.No me lo crei cuando las vi,son mucho mas guapas al natural,sus presencias te hacen sentir deseado,y nunca mejor dicho,en la cama conjuntan,hacen un duplex muy profundo,pero entre ellas no se hacen nada,ni anal tampoco,pero lo compensa viendolas gozar, mi experiencia no tiene limite a sus lados,se merecen mas de lo que piden, que son 200€ por las dos 1hora,y 120 la media hora,si quereis disfrutar contactar con [email protected] o 695310675,ya me cuentan.Un saludo;)


Hola chic@s, si quereis estar por aquí,debeis presentaros en "profesionales".
Un saludo
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
ayer en otro lao lei que la media hora era 100,se ve que van aumentando las tarifas las chicas estas
 

woodoo

Moderador
Claro que suben....el marqueting aquí, se ve que lo cobran a parte jajajaja!!!
Que descarado, de verdad, ¿ se puede ser menos sutil?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba