Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dos Muñequitas Españolas No Profesionales ....

golfeteX

Usuario
Si,es que se suelen anunciar las dos por separado tambien,gracias bizarr,no esta mal la madurita,pero a mi la verdad que me tira mas la otra chica,otro dia le dare un toque a ver...
 

Amazing

Moderator
Usuario
hola chicos,la semana que viene queria ir a ver a estas 2 chicas,alguien las a probado??ultimamente soy muy asiduo a casa marcela,pero me gustaria variar con estas 2.
 

golfeteX

Usuario
Rescato este tema ya que hace unos dias hay unos anuncios sobre una de las dos nenas (la morena) en la que el precio de los servicios es mas que mosqueante,30€ media hora y 50e una hora,el domingo estuve llamando al telefono,el cual tiene un politono de esos de verano azul y ahi no se ponia ni chanquete ni nadie xdd...

http://www.mundoanuncio.com/anuncio...lidas_horas_precios_asquibles_1169834479.html

Alguien sabe algo de esto??? es un puto anuncio falso??? a ver si alguien que tenga alguna noticia comenta algo.

Por cierto,al final consegui quedar con carolina despues de que no cogieran el telefono,la chica brasileña que deja su email en los anuncios,y algunos conoceis,que encanto de chica,ya escribire la expe.

Un saludo salido.
 
Última edición:

angelx

Usuario
Pues, yo llame a una española que se anuncio como bombon en mundoanuncio que creo que es la misma (la madurita) pero por separado. el precio es el mismo.
Menudo susto! La llamo el viernes pasado a la hora de comer. Bueno pues cuando descuelga el telefono se pone un tio con un acento sudamericano creo que Venezolano, o similar. Me quedo un poco parado, claro no me esperaba que se pusiera un TIO. Yo algo confuso le digo: creo que me he equivocado de numero de telefono, y mientras intentado ver el numero en mi movil por si me habia confundido en algun numero o algo en ese estilo. Y para mi sorpresa el muy cabron se me pone a insultarme y a amenazarme a muerte y todas esas cosas, que si me iba a cortar el cuello que si esto, y lo otro. Intente hablar con el para averiguar que qué pasaba, ya que no se de que iba la historia y le dije que se tranquilizara pero no habia manera, hasta que me colgó. comprobé el numero era correcto!
Asi que a esta tia la puse en mi lista negra. Intente entender que habia pasado , podia ser su marido, su chulo, o a saber que? :mad:
Aqui el Link del anuncio.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_bombon_1169460152.html
 

DrlOOmis

Usuario
angelx tio perdona pero me parece que no estamos hablando de la misma mujer NO? los nº de telefono no coinciden.
 

golfeteX

Usuario
La 1ª descripcion que dices si coincide con la chica de la que hablo pero ni el anuncio ni el movil logicamente como dice el bisarrr no son los mismos....

Esta tarde he vuelto a llamar y la 1ª vez al parecer no se sin querer o que,pero ha descolgado alguien y oia como un televisor,y al poquito va y cuelga,luego insisto y ya no lo cogia el movil.Ya empieza esto a oler a mierda,lo que me extraña que si es algun idiota que se aburre esta algo enfermo,hay casi 100 anuncios por lo menos creo yo de esta morena sola y la amiga.
 

golfeteX

Usuario
Por curiosidad he entrado en el primer enlace que ponia bizarr y el movil no es el mismo,pero la morena si,no se que rollos se llevan...
 

DrlOOmis

Usuario
Por curiosidad he entrado en el primer enlace que ponia bizarr y el movil no es el mismo,pero la morena si,no se que rollos se llevan...

Yo llamé a la morena de mi enlace y me pareció una mujer agradable y me dió todos los datos de su dirección, hasta la portería y todo.
 

buhito69

Usuario
Hola yo he llamado tambien y al tercer intento han descolgado y se oia a lo lejos como un tio cabreado insultando, asi que he colgado, Huele mal.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba