Escamoso
Usuario
Como lo leen amigos, 2 mujeres buscando a hombre con poca o nula experiencia en el ámbito sexual para trío. Tal y como está redactado parece que te van a pagar ellas a tí, aunque lo dudo. Si un anuncio merecía estar en este hilo, es este.
He llamado pero no contestan, también es cierto que ha pasado ya 2 días desde que lo subieron, no sé si seguirán estando disponibles. Lo malo es que no hay foto ni tiene whatssap. En base a vuestra experiencia, podría ser buena idea probar? Si es que me contestan a la llamada claro. Dejo aquí el número y el enlace al anuncio:
603241095
He llamado pero no contestan, también es cierto que ha pasado ya 2 días desde que lo subieron, no sé si seguirán estando disponibles. Lo malo es que no hay foto ni tiene whatssap. En base a vuestra experiencia, podría ser buena idea probar? Si es que me contestan a la llamada claro. Dejo aquí el número y el enlace al anuncio:
603241095
PASION.COM - Dos mujeres buscando virgen
dos mujeres buscando virgen somos dos mujeres de mundo, siempre viajando por toda europa! estamos aqui en la ciudad por 1 semana.. y buscamos un hombre virgen o que poco sepa del tema para disfrutar de un trio maravilloso en nuestro hotel! queremos dejarte seco! llamanos y concretamos
www.pasion.com