Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

dos por 60

tranquilo

Usuario
Hay un anuncio en la verdad, 60 euros dos polvos , con dos chicas.
Alguien sabe algo , creo que el piso está por la flota, cerca de las atalayas.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Muy bien por el avatar, te va que ni pintado, jajajjaj, tranquilo tranquilo, jejej
Respecto al anuncio, normalmente todos estos anuncios suelen ser, en pisos malisimos, chicas malisimas, y en 15 minutos, yo no me fiaria. De todas formas si alguien ha ido y nos quiere informar, para eso esta el foro...
 

cain036

Usuario
yo he estado

Les doy la razón. No te lo recomiendo y los 60 euros es por 20 minutos. A mi me dijeron que eran dos polvos sin tiempo y me dio tiempo a uno y de aquella manera, al final por no liarla me fui mosqueado. Desde entonces no he vuelto a ninguna casa de citas y he ido solo con independientes. Tengo malos recuerdos de aquello, me sentí estafado. Bueno cuando voy a Madrid si,,, en casa Lourdes que ahora están en Arturo Soria, 150 dos horas de locura....... :)
 
Última edición:

Fanfarrón

Usuario
Les doy la razón. No te lo recomiendo y los 60 euros es por 20 minutos. A mi me dijeron que eran dos polvos sin tiempo y me dio tiempo a uno y de aquella manera, al final por no liarla me fui mosqueado. Desde entonces no he vuelto a ninguna casa de citas y he ido solo con independientes. Tengo malos recuerdos de aquello, me sentí estafado. Bueno cuando voy a Madrid si,,, en casa Lourdes que ahora están en Arturo Soria, 150 dos horas de locura....... :)

Hola Cain, bien dices respecto de esos anuncios de 2 polvos por 50 o 60 euros.

Yo te recomiendo que visites el piso de LOLA, yo no lo llamaría una casa de citas, lo llamaría la casa de mis amigas! Prueba y sabrás porque lo digo...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba