Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dos rusas Tetonas

lobo1926

Usuario
Hola os cuento mi experiencia con dos rusitas con hermosos pechos. He estado con las dos en distintas fechas:

FECHA DEL ENCUENTRO:Hace tres meses
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
DATOS F�SICOS: 30 y tantos, pelirroja buenas curvas ojos azules y unos pechos enormes naturales.
NACIONALIDAD: Rusa
SERVICIOS OFRECIDOS:De todo
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final
SEXO ANAL: No lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Ya en el piso que atienden ellas mismas, se me presentan y me decido por Cristina por el pecho, aunque ella estaba en bata y limandose las uñas (pensé , mal rollo, pocas ganas parece tener) pero aun asi me decido por ella. En la habitacion me lavo(yo solo) y me acuesto en la cama, ella empieza con un frances profundo y muy bueno, tanto que al rato le dije que aflojara un poco que me iba a correr, entonces me pregunto con cara de picara y sin separarse de mi polla que si queria correrme, pero le dije que no que queria follarla y ver moverse sus tetas, y dicho y hecho, me enfunda y me monta, y empieza el baile, cabalgandome me tapaba la cara con sus pechos para que se los chupara y lo alternaba separandose para que los viera menearse. No cambie de postura ni queria,hasta la corrida. luego me limpio delicadamente, me lave y me despedi muy pero que muy contento.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS:50 1/2 hora
DIRECCIÓN : Antes estaban en calle Santomera ahora
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Piso discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Me sorprendio la implicacion que no crei que iba a ser tanta. Se anuncian en La Verdad con sus nombres
FOTOS: No

No pongo telefono porque no se si se puede poner, si alguien lo quiere que me lo pida
 

DrlOOmis

Usuario
Los teléfonos no se pueden poner pero sí un enlace o mandarle un privado a quien lo tenga.
un saludo

Lobo si la expe es de hace 3 meses ¿serán localizables todavía?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba