Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duda acerca de 2 chicas

rupereveret

Usuario
Pues eso, que tengo una duda existencial quiero pillarme una de las dos pero necesito que alguien me aconseje o Laura la Polaca o Anastasia. Las dos parecen las mejores.
responderme por favor.
 

rupereveret

Usuario
estan posteadas en experiencias.
laura está en un piso con Sara y Anastacia es del este y tambien tienen un post
 

Vikinglirg

Usuario
Se agradecería un poquito pues, que si estás preguntando por unas chicas en concreto, abras las expes, copies la URL y las pegues en el post. El foro automáticamente recoce los enlaces y te construye la línea para que todos podamos pincharla.

Después, en qué consiste la duda existencial? Porque cada persona es un mundo y lo que a uno le pueda gustar a otro puede decirle ni fu ni fa. Laura está operada de los pechos y es más madurita que Anastacia, posiblemente. Laura cuesta 120€ la hora, Anastacia 50€ media hora.

Chico, así son las cosas. Por qué no te follas a ambas y luego nos lo cuentas?
 

Vikinglirg

Usuario
A ver rupert, que tampoco me pongo tan como he dado a entender. Es que en mi opinión si alguien tiene una gran duda y pide que se la resuelvan no cuesta tanto poner a disposición de los demás toda la información necesaria para ello. Con información escueta, es posible que alguien se desanime en dar su opinión por tener que bucear en los hilos, cosa que tú ya habías hecho contrastando ambas expes.

En tu dilema en sí, es que es MUY difícil de contestar en mi opnión (y eso que no he contratado los servicios de ninguna de las dos) dado que ambas chicas son muy similares: ambas son del este, rubias, buen tipo y presumen de follar muy bien. Diferencias? Muy sutiles, como pechos operados (laura), y los rasgos de cada una. Una es más joven que la otra, una es más cara que la otra, etecé...

Si es por dinero, prueba con Anastasia que tienes la opción de pagar media hora por 50€, porque si Laura no te gusta, has pagado 120€ por una hora y el arrepentimiento puede ser mayor. Eso si, experiencias de Laura hay un montón de ella (incluyendo el post de Sylar82 con un duplex con su compañera Sara), así que sinceramente, de aquí en adelante, cada persona te puede responder cualquier cosa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba