Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

duda con paradisemassagemurcia. es

romeo

Usuario
pos lo dicho compañeros, que me podeis decir de este sitio????, estoy mirando para darme un capricho en algun masaje erotico y he visto este sitio en murcia pero la pagina ya no funciona o por lo menos la que yo pongo no me sale nada.
sabeis si siguen en activo, si las tias son las autenticas de las fotos si las hay en su pagina,precios, trato, en fin toda informacion sera de mucha ayuda.

esta es la pagina que yo pongo y no me sale nada.

saludos y gracias
 

oskitar27

Usuario
Buenas suelo ir de vez en cuando no sabría decirte lo de las chicas por que recién han cambiado a las chicas( ya dependerá del gusto que tengas con las chicas), la media hora la suelen cobrar a 50€
 

woodoo

Moderador
Yo prefiero no ir...para mi no es discreto por muchos motivos,pero el principal es que vivo demasiado cerca. Aun así, no es un sitio que me llame la atención. Pero eso no quita que a veces no vea salir a chicas bastante agraciadas de allí, aunque par mi gusto se me antojan demasiado jóvenes, y algunas , demasiado chonis...
 

Miguel_-_

Usuario
¿"chonis"?, si fuera una academia de danza, me sorprendería que saliesen demasiado "chonis" , pero tratandose de lo que se trata es lógico que parezcan chonis ;-)


Yo prefiero no ir...para mi no es discreto por muchos motivos,pero el principal es que vivo demasiado cerca. Aun así, no es un sitio que me llame la atención. Pero eso no quita que a veces no vea salir a chicas bastante agraciadas de allí, aunque par mi gusto se me antojan demasiado jóvenes, y algunas , demasiado "chonis"...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba