Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duda por El pla

NNB

Usuario
Quisiera saber si alguien tiene localizado algún piso por el Pla. Explico lo que busco. Esta tarde estaba por la zona y, delante de mi, he visto andando un pivonazo paseando el perro, me estaba volviendo loco el pedazo culo que gasta la amiga. De repente se para y se pone ha hablar con el móvil, hasta aquí todo normal. En ese momento la he adelantado y, como el que no quiere, he mirado hacía atrás para verla de frente. Lo peor que he podido hacer, la chica en cuestión se gasta unas cacharras espectaculares e iba con un escote para que todo el mundo pudiera verla. Una de dos, o es lumi o debería serlo para forrarse. Medirá sobre 1'60, es guapa de cara, rubia con mechas rosas, debe tener una ciento y pico, operado y muy buen puesto y, por lo poco que he podido oirla hablar, debe ser venezolana o colombiana.
Luego la he visto hablando con otra chica, no tan espectacular pero apañable con otro escote de vértigo.
¿Alguien le suena algún piso con una lumi así por el Pla?
 
Última edición:
B

buscandotetonas

Uffff.. eso de ver a pivones por la calle y lo de pensar...; " seguro que es lumi"!!... lo hemos hecho todos jajaja... yo en Benidorm el verano pasado me cruce con una rubia, seria del este, vestida con camisa y falda en plan ejecutiva con un melonar puffffff.... un Pivon pero exagerado!!!!... y jode mogollon, xq te rayas pensado en que piso o como podrias localizarla jeje
La verdad que un piso con un pibon de ese calibre como dices... dudo mucho que siguiera oculto a este foro... si tienes palique y morro.. haberle hablado, como hacen los argentinos.. lo de ligar por la calle es mas efectivo de lo que puede parecer " a priori".
Pienso que esto viene un poco derivado a la falta de "Pivones de pago" y al verlas por la calle... se nos nubla la mente pensando en lo que podria ser... pero seguramente no sea.
 

NNB

Usuario
Era un escándalo de mujer, de todas formas es posible lo que dices, uno la ve como la ve, ventipocos años y tremenda, encima de rosa en plan cantosa y un escotazo...ufff. Encima andaba, con la amiga, recreandose y como disfrutando de lo buena que estaba. Probablemente sea eso, que uno estaba mas calenturiento de la cuenta, se cruza con eso(ahora entiendo los accidentes de trafico que argumentan que miraban a una tía), analiza la zonan donde esta.....y el resto va solo!!!!jeje
 

pradera

Usuario
Joer a ver si la localizamos, que a mi ese tipo de mujer, me vuelve loco.. jejeje, y las colombianas me me ponen a cien..!!
 
B

buscandotetonas

... yo en Benidorm el verano pasado me cruce con una rubia, seria del este, vestida con camisa y falda en plan ejecutiva con un melonar puffffff....
Mira por donde, buscando, buscando... seguramente NO sea ella:confused:... pero la verdad es que era como la de las fotos... :cool:

lena.jpg lena2.jpg

....alguien sabe algo de esta chica? Informacion, experiencias....??
Y encima se dedica a los masajes y tantra....mm.. interesante!!!:D:D:D
 

Trotamundos

Usuario
No se a que altura de padre espla la verias, en esa zona, yo conozco una casa en la calle huesca que pone un cartel bodegas molina.En mundoanuncio creo que se anunciaba como casa lydia y esta al final de padre espla el ultimo semaforo que hay que permite el giro a la izquierda en sentido hacia valencia, pero son contactos express 20 euros 15 minutos.
 

Sheep

Usuario
En el Pla, que yo conozca, solo esta el de la calle huesca, pero no hay nada que valga segun tengo entendido (alguien me lo puede confirmar?). Si aparece la que ha originado el post, a mi tambien me interesa jajajaja.
 

Sheep

Usuario
Por cierto...
¿Para que estan los moviles con camara si no es para compartir alegrias como estas?
;)

jajajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba