Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duda sobre casa Luna

Hola a todos! Soy nuevo en esto y he leído mucho estos días porque me apetece probar esta experiencia.
Me preguntaba sobre casa luna. Es una casa de citas tal cual?? Tiene alguna dirección? O tienes que contactar por teléfono
En ese caso, hay algún teléfono o sabéis de alguno??
Muchas gracias y en cuanto empiece empiezo a contar!!
 

Amante2017

Usuario
Bienvenido compañero! Bueno, Casa Luna es una casita de profesionales del sexo, rusas o ucranianas, regentada por Luna (una milf maravillosa y que siempre aconsejo) y una serie de chicas variadas que van cambiando de vez en vez. Aquí puedes hacerte una idea de la diversidad que te puedes encontrar:

Los teléfonos de contacto son 722792128 y 669746226. Te sugiero escribas un whatsapp preguntando por las chicas que están disponibles cuando quieras pasarte. Puedes también consultar estos teléfonos en destacamos .net aunque yo creo es más fiable escribir y preguntar.

No te podemos decir la dirección exacta por aquí, pero está por la Av Mediterráneo, a la altura del Alcampo y el Hotel Avenida.

Suerte y ya nos cuentas!
 

Beideb

S. Técnico
El hilo se está desviando del fin que requiere, si sigue la línea actual de reproches y meter mierda tomaré medidas. En 16 años de foro, no será el primer forero que se expulse ni será el último si empezamos con desprecios personales, el foro es un lugar de esparcimiento y relax, rememorando experiencias y compartiendo o resolviendo dudas. Si quieren ser los gallos del corral y tener la última palabra se equivocan, aquí la última palabra es la de los administradores y los que más larga tienen la poronga.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo corté por lo sano, borré la mierda que se había escrito.
No banee, porque igual es una mujer, un putero pillado por su esposa o el amigo defensor, que tiene pinta de que no
Aquí no se viene a contar telenovelas, ni a inventar historias , aquí se viene a hablar de sexo y a contar las expes .
Yo cabreé una vez a Beideb y me pegó dos puñaladas, me dejó 4 meses sin cobrar y tuve que pagarle un tiempo los servicios y no eran baratos, ahí lo dejo...
 

Beideb

S. Técnico
Yo corté por lo sano, borré la mierda que se había escrito.
No banee, porque igual es una mujer, un putero pillado por su esposa o el amigo defensor, que tiene pinta de que no
Aquí no se viene a contar telenovelas, ni a inventar historias , aquí se viene a hablar de sexo y a contar las expes .
Yo cabreé una vez a Beideb y me pegó dos puñaladas, me dejó 4 meses sin cobrar y tuve que pagarle un tiempo los servicios y no eran baratos, ahí lo dejo...
Y limpiar el baño de los moderadores… y sin guantes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba