Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duda sobre el piso de Lola

andres_cam22

Usuario
Perdonar mi ignorancia, pero leyendo post de comentarios sobre el piso de lola me ha entrado la curiosidad, pero no tengo ni idea de donde esta ni como funciona... Si puedierais explicarme un poco os lo agradeceria, un saludo
 

Vikinglirg

Usuario
No tiene mucha historia. Está en Juan Carlos I, junto a Carrefour Zaraiche. El mejor lugar para aparcar es el mismo parking del hipermercado. Si llamas al 968931919 te atenderán la mar de bien y te darán más detalles.

Por lo demás, no tiene mucho más misterio. Es un piso de citas de lo más corriente en su funcionamiento, sala de espera, copa, paseillo de chicas, pagas y tal. Hay unas cuantas chicas ahora mismo, creo que 7 u 8.

Es patrocinador del foro, por cierto. Tienes un banner de publicidad a la derecha a su página web.
 

Fanfarrón

Usuario
Si los nombres de las calles no te guían (aunque Juan Carlos I es de lo más conocido), carrefour Zaraiche está en la "calle del tranvía".

Ahora mismo (y siempre) es fácil aparcarse en el carrefour. Lola "vive" en el piso **Llamar y preguntar, Ya te han dado el teléfono, llama y pide tus deseos... el lugar está muy bien, muy relajado.

Ahora mismo no se que chicas hay, pero siempre encontrarás implicación y buen servicio.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba