Muchas Gracias ! Sabía yo que era una tontería. Quizá podamos dejar este hilo, por si el admin lo quiere borrar está bien....
Entra en este enlace y te saldrán los detalles de la cuenta que puedes cambiar incluido el correo.
Perdón, ayer estuve muy liado, pues mira, lo dejo.Muchas Gracias ! Sabía yo que era una tontería. Quizá podamos dejar este hilo, por si el admin lo quiere borrar está bien....
Gracias por tu ayuda.
Entra en este enlace y te saldrán los detalles de la cuenta que puedes cambiar incluido el correo.
@Beideb . GraciasAbajo de tu post donde se escribe el post, encontrarás un icono con una estrellita… solo debes pulsar y se agregará un texto automáticamente que solo debes completar … si eres profesional pulsa el gatito y se abre otra un poco diferente …
Se podía, ahora mismo no es posiblebuenas tardes, en el foro se pueden enviar mensajes privados a otros foreros??
gracias
Hazlo en público en consultasbuenas tardes, en el foro se pueden enviar mensajes privados a otros foreros??
gracias
No se puede, ni se podra, es un foro de compartir no de hablar en privado, para eso esta instagram ...Buenas.
Cómo se manda un mensaje privado a otro miembro del foro?
Amante mañana follo pongo la experiencia en cuanto termine o me espero un par de días, graciasPero esta es una limitación por problemas técnicos o va a ser a partir de ahora la política de funcionamiento de esta santa casa?
10Cada vez os entiendo menos… no son suspicacias, son hechos. Ya no se puede siquiera preguntar algo o quejarse de algo. Parece que queréis aburrirme faltándome el respeto una tras otra. Yo te creía más inteligente y comprensivo Beideb, pero veo que formáis un buen tándem el Invisible y tú. Tranquilos que seguiré con la boquita cerrada y por supuesto sin mandar experiencias. Los que quieran conocerme tienen muchas para leer y releer, aseguro paja con más de una lecturaSi os molesta mi presencia silente podéis expulsarme, pero sería muy injusto habida cuenta de que yo sólo he querido participar activamente y ser comunicativo en el foro.
Ya, ni aportas, ni importas.Cada vez os entiendo menos… no son suspicacias, son hechos. Ya no se puede siquiera preguntar algo o quejarse de algo. Parece que queréis aburrirme faltándome el respeto una tras otra. Yo te creía más inteligente y comprensivo Beideb, pero veo que formáis un buen tándem el Invisible y tú. Tranquilos que seguiré con la boquita cerrada y por supuesto sin mandar experiencias. Los que quieran conocerme tienen muchas para leer y releer, aseguro paja con más de una lecturaSi os molesta mi presencia silente podéis expulsarme, pero sería muy injusto habida cuenta de que yo sólo he querido participar activamente y ser comunicativo en el foro.
Pregunta en directo.Buenas.
Cómo se manda un mensaje privado a otro miembro del foro?
??Pregunta en directo.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad