Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dudas técnicas del foro

Beideb

S. Técnico
Cada vez os entiendo menos… no son suspicacias, son hechos. Ya no se puede siquiera preguntar algo o quejarse de algo. Parece que queréis aburrirme faltándome el respeto una tras otra. Yo te creía más inteligente y comprensivo Beideb, pero veo que formáis un buen tándem el Invisible y tú. Tranquilos que seguiré con la boquita cerrada y por supuesto sin mandar experiencias. Los que quieran conocerme tienen muchas para leer y releer, aseguro paja con más de una lectura 😅 Si os molesta mi presencia silente podéis expulsarme, pero sería muy injusto habida cuenta de que yo sólo he querido participar activamente y ser comunicativo en el foro.
A mi me da igual que estés o no estés. Y si me ha ofendido porque las últimas mensajes que tengo contigo y pidiéndome explicaciones. Yo soy soporte técnico por ahora no soy el dueño del foro, mi intención es comprarlo sí, ahora falta que Invisible me lo venda.
Yo creo que tienes un problema de ego y un poco de paranoia, te crees que la gente te persigue y que eres una víctima. Esto no deja de ser una comunidad donde se intercambian ideas e información. Ni esto las mafias siciliana ni yo he dejado de ser un tío comprensivo ni antes es que fuera mucho más comprensivo que ahora, simplemente que las conversaciones que he tenido contigo, son siempre haciéndote la víctima y pidiendo explicaciones como si tuviera que darlas. Yo al único que tengo que darle explicaciones esa Invisible rastreadory a los moderadores. Y ya no voy a contestar ninguno de tus privados porque son chorradas. Si tan mal te ha caído no me escribas más, que pasa que lo único que se puede ofenderte eres tú.
No sabes lo que jode empezar el día con un mensaje optimista y para no con la bandeja de entrada y más pidiéndome explicaciones, como si fueras mi jefe

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
A mi me da igual que estés o no estés. Y si me ha ofendido porque las últimas mensajes que tengo contigo y pidiéndome explicaciones. Yo soy soporte técnico por ahora no soy el dueño del foro, mi intención es comprarlo sí, ahora falta que Invisible me lo venda.
Yo creo que tienes un problema de ego y un poco de paranoia, te crees que la gente te persigue y que eres una víctima. Esto no deja de ser una comunidad donde se intercambian ideas e información. Ni esto las mafias siciliana ni yo he dejado de ser un tío comprensivo ni antes es que fuera mucho más comprensivo que ahora, simplemente que las conversaciones que he tenido contigo, son siempre haciéndote la víctima y pidiendo explicaciones como si tuviera que darlas. Yo al único que tengo que darle explicaciones esa Invisible rastreadory a los moderadores. Y ya no voy a contestar ninguno de tus privados porque son chorradas. Si tan mal te ha caído no me escribas más, que pasa que lo único que se puede ofenderte eres tú.
No sabes lo que jode empezar el día con un mensaje optimista y para no con la bandeja de entrada y más pidiéndome explicaciones, como si fueras mi jefe
En mi vida he mandado un privado a los administradores

Culomonster

Usuario
Yo tengo una duda técnica del foro, existe alguna forma de silenciar un hilo? por ejemplo si a mi no me interesa el hilo de cierta chica, silenciarlo y que no me aparezca como que alguien a escrito, se que esta el "marcar como leído" pero no es lo mismo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.