Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

dulce 20 años

woodoo

Moderador
Estoy últimamente un poco desangelado, y aunque me arriesgo muchas veces , antes de vaciar la cartera , me preguntaba si alguno habéis hecho I+D sobre esta pibita joven ... ya se que alguien me dirá "prueba y nos cuelgas la expe" , pero como ya he dicho ando un poco bajo de moral para llevarme una decepción y quisiera probar algo nuevo sin meter la pata mucho... alguien la ha catado? Merece la pena? Gracias.
Aquí os dejo unos enlaces que espero no caduquen pronto....:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/correte-en-mi-carita-73823459.htm.
http://www.mundoanunciosex.com/anun...de_20_anos_eroticos_profesionales_murcia.html
 

lodoytodo5

Usuario
Aqui os dejo el anuncio y las fotos, espero que algún compañero te pueda ayudar Woodoo

PRECIOSIDAD DE 20 AÑOS

Dulce española 20 años, todos las servicios menos griego, independiente, las 24 horas recibo en mi piso privado salidas a hoteles y domicilios fotos reales, ciudad Murcia 616---460---669

50b612f4bf9b2.jpg 50b612f5ede01.jpg 50b612f6cb367.jpg 50b612f7e0ea4.jpg

Saludos
 

woodoo

Moderador
Parece que una de ellas no corresponda, pero si las otras son suyas, hay que decir que está de cine la niñita
 
B

bodo

Creo que esta chica ya está posteada en experiencias de Murcia. Las fotos son reales, es muy guapa y está muy buena. En cuanto a implicación el compañero posteó que era buena sin más, pero que merecía la pena por lo buena que estaba.

Saludos.
 

woodoo

Moderador
. No me suena ver ningún post sobre ella pero volveré a revisarlos por si acaso, y si alguien sabe del post en cuestión , pues agradecido por que deje el hilo por aquí, aun así en breve buscaré un hueco para hacer lo que el gobierno no hace : I+D , y ya os contaré la expe, si no se ha ido, claro está, y se me fastidia el plan.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario

woodoo

Moderador
Joer a fecha de hoy aun no he encontrado un hueco para verla, pero el enlace de Paulvazo no me funciona,e dice que no tengo los permisos para verlo, sabes por que?
 

Luminati

Usuario
Yo estuve con ella hace un par de semanas, si te gustan las teen entonces Dulce te va a gustar y mucho. El unico pero que la pondria es que en la foto parece que tiene los pechos de buen tamaño y sin pequeños. En fin, creo que lo mejor es que la visites si te gustan la steen, la implicacion es muy buena.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba