Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dulce 20 años

woodoo

Moderador
Yo no. , pero me encantaria, espero probarlo muy pronto.. pero silo hace alguien antes que yo, que avise.

Aemon

Moderador
Estuve con ella hace unos días y no tuve feeling o yo que se pero no me gustó. Todo me pareció muy parado.
No pongo la expe porque para mi ni lo fue.

Testuser

Usuario VIP
Yo quedé con ella para el lunes por la noche, a la primera.
No pude ir finalmente, por lo que no pongo experiencia.

U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA:Dulce
NACIONALIDAD: de madrid
DIRECCION, SIN NUMERO:ronda sur
TELEFONO DE CONTACTO:en los anucios
TARIFAS APLICADAS:100 la hora
SERVICIOS: de todo menos griego
FOTOS si las hay: hay muchas y son ella.
EXPERIENCIA:Hacia tiempo que no iba de lumis pero este sabado me decidi por dulce y la verdad no me defraudo simpatiquisima. No es muy alta pero parece una chiquilla normal de tu barrio muy guapa y simpatica atenta, la experiencia muy intensa con besos morreos un frances salivado comida de chirri y culito una cabalgada y corridon. Luego un poco de charla muy pegadita a mi y despues un buen frances y terminacion manual.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICAsi

Testuser

Usuario VIP
Saludos, compis.

Ayer caté a esta moza.

NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida de la ciudad de Almería.
TELEFONO DE CONTACTO: 616460669
TARIFAS APLICADAS:100 la hora
SERVICIOS: de todo menos griego
FOTOS si las hay: Hay por Internet.
EXPERIENCIA:
Mucho tiempo ya desde que me escapé la última vez, ayer acabé hasta la coronilla del trabajo, y como Mila no me contesta al teléfono desde que volvió de vacaciones -¿tan malo soy?- decidí darme el gustazo con la que fuese.
La llamo y me dice que para las 00:00, que a partir de ahí sólo hace servicios de una hora.

A la hora prevista llego, ella se retrasa 10 minutos, venía de una salida.

La chica es guapilla, tiene poco pecho pero un buen culo, y mucha simpatía. Consigue que te sientas a gusto allí.

Vamos al baño, lavada de bajos y a la cama. Unos cuantos besos decentes -con lengua- y le empujo para que se amorre al pilón. No rechista y chupa con ganas, mirándote de vez en cuando. Chupa bastante bien, el único pero que le pongo es que me babea entero y eso no me gusta. Hacemos durante un rato un 69, lo tiene depilado y sin olores. Cuando me canso, le doy la vuelta y me ayudo de la mano para acabar en su boca, se aparta un poco pero le cae todo el jugo dentro.
Después me limpia, nos fumamos un cigarro, hablamos un poco y empezamos nuevamente a besarnos, la magreo y nuevamente a comérmela.
Le digo que me enfunde y se sube encima. Se mueve bien, pero esa postura no es el camino.
Cambiamos a cuatro patas, pero las fuerzas me abandonan y se me baja. Como ya había descargado, le digo que no se esfuerce más, me visto y me voy. Unos 45 minutos de servicio, porque yo quise irme antes, por supuesto.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, es recomendable, pero después de lo que he catado -Mila, Diana-, no es de las que repetiría de seguido.

Próximamente, por mi cumpleaños, espero poder hacer un Mila mañanero y un trío en Elite por la tarde. Deseadme suerte.

Para mi gusto Dulce es la chica con más estilo ahora mismo en Murcia, educada y dulce como su nombre es como volver a la novia del instituto o la universidad. Su boca, sus besos son más propios de una pareja que de una profesional. Es cierto que no tiene mucho pecho pero si que sus pezones son muy agradecidos, tiene un tipazo, hace un francés excelente y una cara y unos ojos preciosos, buen culo y muy buen trato. Es distinta y por eso merece la pena ir a verla, al menos una vez, porque no vas a olvidarte de ella en mucho tiempo.

CR1000

Usuario
La llame para visitarla la semana pasada, la verdad es que es simpática y educada en todo momento, pero como me dijo que los 50 euros media hora puedes acabar solo una vez y llevaba tiempo sin descargar pensé que ir y echar un polvo de 10 minutos y pagar 50 media hora era un desperdicio decidí ir a por otra.

Herikles

Usuario
Yo he estado con Dulce 2 veces, la primera bien y la segunda muy bien. Nada más llegar me dice que me siente en la cama junto a ella para empezar a besarnos, con eso gana mucho. Decir también que yo soy de los que les cuesta encenderse a mil sólo con la mamada, pero las que hace Dulce son las mejores que he probado, tengo que decirle que afloje para no irme. A parte de eso, es correcta siempre, no pone pegas y, haciendo honor a su nombre, siempre muy dulce... Tiene los pechos pequeños, pero los prefiero así antes que operados.

OZZY

Miembro en practicas
dulce, que mas se puede pedir

NOMBRE DE LA CHICA:Dulce
NACIONALIDAD: No se lo pregunte, diria que del este.
DIRECCION, SIN NUMERO: av. ciudad de almeria
TELEFONO DE CONTACTO:616460669
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS: Sin pactar
FOTOS si las hay: buscar en mil anuncios su numero y en sustitutas murcia.

EXPERIENCIA: Después de visitar el piso de lola, y llevarme una decepción, tenia reservado con esta chica, DULCE, (gran acierto), llego a la hora acordada y me recibe ella con un vestido rojo que le queda muy bien, es muy mona, ojos verdes, pelo largo, moreno tirando a castaño, pecho pequeño pero resulton, culo en su justa medida, sin ser grande ni pequeño, por hacer una comparación, se parece muy mucho a ANA DE ARMAS...
Le abono la tarifa estipulada y me desnudo, la noto un poco nerviosa ya que en ningún momento me ayuda, luego me confiesa que le impongo respeto, en comparación soy bastante mas grande que ella.... y lo entiendo.
Nos vamos a la ducha, la cual es bastante peque, solo quepo yo, pero ella me lava a conciencia, salgo y le toca a ella... salimos a la habitación ya los dos desnudos, comenzamos a besarnos, besos suaves con la lengua justa, son ricos, y sabrosos sus labios son gruesos y da gusto besar... (como dice un amigo... festival de colores y sensaciones pop); ella me va tocando sutilmente la polla y los huevos y aquello que empieza a despegar, pero sin dejar de besarnos, en un momento, sin darme cuenta ya la tenia de rodillas iniciando la mamada... uffffff, lo hace suave, salivada, sin usar las manos, profunda, sin llegar a gp... pero con la profundidad adecuada, yo lo estaba gozando.... me dice que me siente en el borde... y sigue con su tremenda mamada, a veces lenta, a veces con mas ritmo... le tengo que decir que pare que si no le hecho el resto allí mismo... ahora es mi turno.... me dedico a su coñito, con labios menores bastante gruesos, lo cual hace que me guste aun mas, después de unos minutos largos de cunilingus en todas sus vertientes, se corre con gemidos leves pero con convulsiones, lo cual me indica que realmente se ha corrido.
Ahora soy yo quien se tumba boca arriba, para recibir de nuevo su glorioso francés, que también tuve que pararla ya que me iba de nuevo, me pone la goma y me cabalga del revés, un tiempo que disfruto de esa visión que tanto me gusta, esa espalda casi perfecta y que al final acaba en los hoyuelos encima de los glúteos, ella disfrutaba y yo mas, le digo de cambiar, se coloca de nuevo arriba pero esta vez dándome la cara, un lujo, se mueve perfecto, movimientos lentos, que poco a poco va acelerando.... hasta que ya no hay vuelta atrás y me corro en la goma, dios......
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: mmmm le pedi que viniera a alicante un par de semanas, pero se ve que por alli, esta muy solicitada. Una pena.

pd. este hilo deberia esta en independientes murcia. Ya que trabaja sola.

pos eso.

Última edición:

Aemon

Moderador
Despues de un tiempo desaparecida, parece que vuelve a anunciarse. Para los amantes de esta chica.

Un saludo.

HHH31

Usuario
Me temo que ha dejado el piso, y ya no está disponible en el teléfono que se encuentra en este hilo. Esta actividad va a ser muy puntual ya con ella.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.