dulce, que mas se puede pedir
NOMBRE DE LA CHICA
ulce
NACIONALIDAD: No se lo pregunte, diria que del este.
DIRECCION, SIN NUMERO: av. ciudad de almeria
TELEFONO DE CONTACTO:616460669
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS: Sin pactar
FOTOS si las hay: buscar en mil anuncios su numero y en sustitutas murcia.
EXPERIENCIA: Después de visitar el piso de lola, y llevarme una decepción, tenia reservado con esta chica, DULCE, (gran acierto), llego a la hora acordada y me recibe ella con un vestido rojo que le queda muy bien, es muy mona, ojos verdes, pelo largo, moreno tirando a castaño, pecho pequeño pero resulton, culo en su justa medida, sin ser grande ni pequeño, por hacer una comparación, se parece muy mucho a ANA DE ARMAS...
Le abono la tarifa estipulada y me desnudo, la noto un poco nerviosa ya que en ningún momento me ayuda, luego me confiesa que le impongo respeto, en comparación soy bastante mas grande que ella.... y lo entiendo.
Nos vamos a la ducha, la cual es bastante peque, solo quepo yo, pero ella me lava a conciencia, salgo y le toca a ella... salimos a la habitación ya los dos desnudos, comenzamos a besarnos, besos suaves con la lengua justa, son ricos, y sabrosos sus labios son gruesos y da gusto besar... (como dice un amigo... festival de colores y sensaciones pop); ella me va tocando sutilmente la polla y los huevos y aquello que empieza a despegar, pero sin dejar de besarnos, en un momento, sin darme cuenta ya la tenia de rodillas iniciando la mamada... uffffff, lo hace suave, salivada, sin usar las manos, profunda, sin llegar a gp... pero con la profundidad adecuada, yo lo estaba gozando.... me dice que me siente en el borde... y sigue con su tremenda mamada, a veces lenta, a veces con mas ritmo... le tengo que decir que pare que si no le hecho el resto allí mismo... ahora es mi turno.... me dedico a su coñito, con labios menores bastante gruesos, lo cual hace que me guste aun mas, después de unos minutos largos de cunilingus en todas sus vertientes, se corre con gemidos leves pero con convulsiones, lo cual me indica que realmente se ha corrido.
Ahora soy yo quien se tumba boca arriba, para recibir de nuevo su glorioso francés, que también tuve que pararla ya que me iba de nuevo, me pone la goma y me cabalga del revés, un tiempo que disfruto de esa visión que tanto me gusta, esa espalda casi perfecta y que al final acaba en los hoyuelos encima de los glúteos, ella disfrutaba y yo mas, le digo de cambiar, se coloca de nuevo arriba pero esta vez dándome la cara, un lujo, se mueve perfecto, movimientos lentos, que poco a poco va acelerando.... hasta que ya no hay vuelta atrás y me corro en la goma, dios......
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: mmmm le pedi que viniera a alicante un par de semanas, pero se ve que por alli, esta muy solicitada. Una pena.
pd. este hilo deberia esta en independientes murcia. Ya que trabaja sola.
pos eso.