Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

DULCE - Alicante

Linusito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: GISELA - DULCE
FECHA DEL ENCUENTRO: Julio-2008
DATOS FÍSICOS: 1,60 y me gustaron sus pechos naturales, culo bonito, cuello y boca sexy. MEJORA EN DIRECTO SOBRE LAS FOTOS. Un poco timida, pero sabe lo que hace. Huele bien. 28 años. Guapa, pelo moreno largo... bonita latina.
NACIONALIDAD: Venezolana. Español perfecto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes con contacto; media hora masaje 30. Una hora con todo 100.
FRANCES: Sólo masaje con final feliz manual pedí y me dió.
SEXO ANAL: No lo se.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Es en el Riscal. Llegas, te tumba y te da un masaje agradable con mucho aceite y mimo, pero como dijo ya androsalicante, no es para nada técnico... te da la vuelta, mas masaje y comienza un feliz final trabajado y tranquilo. Se deja tocar y te ofrece sus pechos para que disfrutes una de sus maravillas, con la otra mano le puedes tocar la otra maravilla. No me ofreció ducharme. Debía hacerlo porque el aceite del masaje...
GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 8 en el masaje, a mi me gustó mucho ella. Y lo pasó bien con el masaje, pero para más cosas me gustaría probar... no se si la implicación bajaría... me da la sensación de que sí.
DIRECCIÓN: Anuncio en el diario información en la sección masajes, como DULCE.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Hotel Riscal de Alicante - Apartamento estándar del riscal, camilla, cama, sofa, tele... ella solita. AIRE ACONDICIONADO.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, seguro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Añadiré mas cuando la vuelva a ver.
FOTOS: Aquí mismo.
 

Adjuntos

  • 11610371731.jpg
    11610371731.jpg
    54.6 KB · Vistas: 49
  • 11618605171.jpg
    11618605171.jpg
    36.5 KB · Vistas: 56
  • 11619583951.jpg
    11619583951.jpg
    26 KB · Vistas: 40
  • 11619583952.jpg
    11619583952.jpg
    24.3 KB · Vistas: 73
  • 11620340691.jpg
    11620340691.jpg
    22.7 KB · Vistas: 44
  • 11620340692.jpg
    11620340692.jpg
    18.5 KB · Vistas: 55
  • 11620340693.jpg
    11620340693.jpg
    18.5 KB · Vistas: 38
  • 11620340694.jpg
    11620340694.jpg
    19.5 KB · Vistas: 43
  • 11621171671.jpg
    11621171671.jpg
    24.8 KB · Vistas: 71
  • 11621171672.jpg
    11621171672.jpg
    20.4 KB · Vistas: 67
Última edición:

Linusito

Usuario
2 vez con DULCE

NOMBRE DE LA CHICA: DULCE (2 experiencia con ella)
FECHA DEL ENCUENTRO: Agosto-2008
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 1,60 y me gusta aún más la segunda vez. Bonita latina.
NACIONALIDAD: Venezolana. Español perfecto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Una hora con todo 100€.
FRANCES: Con (se lo pedí yo) pero me dijo que ella lo hace con siempre, aunque no se si lo negocias. Muy dulce y dedicada. Ninguna maravilla pero se esmera.
SEXO ANAL: Creo que no, pero sigo sin saberlo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me propone masaje para empezar, pero le digo que no, que directamente a la cama. Por lo demás, yo soy muy cariñoso y probamos algunas posturitas tranquilamente. Se deja hacer y es muy ardiente, aunque me sigue pareciendo tímida. Me dijo que le gustan mas los masajes que tener sexo y es posible que sea así.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 7, a mi me gustó mucho ella. Es una buena experiencia para mi, porque me gusta mucho físicamente y me da gusto hacerlo como si fuera mi novia.
DIRECCIÓN: Anuncio en el diario información en la sección masajes, como DULCE.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Hotel Riscal de Alicante - Apartamento estándar del riscal, camilla, cama, sofa, tele... ella solita. AIRE ACONDICIONADO.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, seguro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Que me gusta.
FOTOS: Fotos aquí en el VIP
 

Linusito

Usuario
3 vez con DULCE

NOMBRE DE LA CHICA: DULCE (a veces LINDA) (3 experiencia con ella)
FECHA DEL ENCUENTRO: Agosto-2008
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 1,60 y me gusta aún más la tercera vez.
SERVICIOS OFRECIDOS: Una hora con todo 100€.
FRANCES: Con chupando con fuerza y alegría... una maravilla.
SEXO ANAL: Ya creo que si.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Ducha y Mucho de chupar de meter y de sacar.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 9 me gusta mucho ella. Es muy tímida pero le gusta cumplir bien.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, seguro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Que me gusta mucho.
FOTOS: ESTA MUCHO MUCHO MAS BUENA EN LA REALIDAD QUE EN LAS FOTOS. Decirle que encienda la luz de la habitación que merece la pena verla bien.
 

Linusito

Usuario
Dulce como la miel

Jejejeje.

Hola Alicanteanochece.... ya llevo mas de 8 veces con ella y es de mis favoritas, como dices está de viaje y por eso llevo dos semanas sin verla. Para mi es morbo puro, pero ella es especial para todo, tratala como a una diosa y te tratará como a un dios... y cuidado que si le pides caña te puede dar de la buena... porque sabe ser muy mala como nadie si le pides.

Tengo mi ultima experiencia pendiente porque fue espectacular para mi. Aquí hay comentarios poniendo su masaje un poco mal... tiene su estilo que puede gustar o no, pero dar una paja dejandose tocar el culo y chuparle las tetas por 30€ es lo que es. Ni mas ni menos. Y si te gime mientras lo hace... te ayuda a animarte mas... y mas...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba