Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dulce, española (piso madurita quijote)

Zzaraguel

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Española, indudablemente
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Portugal, frente a la estacion de autobuses.
TELÉFONO DE CONTACTO: lo pone en mundoanuncio, tendreis que buscar por "dulce española", o bien por "madura española"
TARIFAS APLICADAS: 40 la media hora, 60 la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso relativamente viejo, pero cuidado, limpio y aseado, no os espereis el Palacio del Condestable, pero se nota que están dos amas de casa como copas de pinos y les gusta tenerlo todo limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia con unos ojos azules increibles, tiene 45 años, confesados por ella y me lo creo, en ningun momento te miente, al principio puede parecer un poco seca por telefono, pero es del norte (para mi que cantabra), y hasta que le coges el tranquillo de hablar con ella por telefono es un poco complicado saber en que tono te dice las cosas. Tetas bien puestas no muy grandes, pero se le nota el desgaste de los años ... normal en esos casos. Culo muy bien duro, y que ademas sabe mover muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos, los que pone en el anuncio. El griego tiene un suplemento de 20 euros. Aunque esta modalidad segun ella prefiere hacerla dependiendo de la "habilidad del cliente"
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos. Aunque yo realmente no pacte el frances natural hasta el final, pero ... una vez en la faena, cuando acabe en su boca, porque ya no podia mas, me dijo, leñe podias haber avisado, le pedi disculpas, pero enseguida me dijo que no pasaba nada, que se lavaba la boca y punto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10, aunque al final esto es muy suigeneris y yo la verdad que acabe bastante satisfecho.
FOTO: no tiene
EXPERIENCIA: La expe fue la semana pasada, 16/02/2010, la llame y bueno ya sabeis que me va el tema de las maduritas, pero esta chica al ver que era bastante sincera por teléfono, ya que lo primero que me dijo era que tenia 45 años y que su cuerpo no era de una de 25, pero que eso no queria decir que no estuviese bien conservada y tuviese buen cuerpo. Ella se tenia por guapa, pero me dijo que eso lo tenia que decidir yo, que fuese a verla y que si no le gustaba pues que no habia ningun problema que me fuese y punto, sin ningun tipo de compromiso. Y bueno así fue, me fui para alla, pero al abrir la puerta me recibió con un vestidito ajustdo de encaje por el que por debajo se adivinaba un tanga negro y un suje tambien negro. Contratamos el servicio de una hora. Lo único que no me gustó es que ella no me lavó, pero me invito a entrar en el aseo mientras ella ponia la estufa para que la habitación estuviese calentita. Una vez lavado, fui para la habitación medio en cueros, jeje, y empezamos a besarnos, le gusta que la besen bien y ella responde besando bien ... por cierto lleva aparato en los dientes, pero es blanco y no se nota casi nada (lo digo avisando a navegantes que esta circunstancia les pueda tirar un poco para atras), es mas eso creo que le hace tener una perfectísima higiene bucal. Por lo que despues de besarnos, empece a desvestirla y termine dandole la vuelta y empezando ella a restregarme el culo por mi polla con el consiguiente empalme por mi parte. A mi la verdad que me gusta ver como disfrutan, por lo que acabamos tumbados en la cama, besandola yo y bajando a su coño para ver exactamente como lo tenia, muy apetecible, depilada en plan brasileño y con los pelitos rubios, cosa muy curiosa la verdad. Acabe comiendole ese coño tan apetecible. La tia lo cierto y verdad es que conoce muy bien su cuerpo y disfruta como una posesa con su trabajo, en ningun momento paro de besarme metiendome unos morreos que paque. Acabamos ... haciendola que se corriese y me consta que no fingio. Despues de esto paso ella a la accion empezando por un frances bastante bueno muy salivado, pero el tema me habia bajado (y yo por dentro empece a sacar fantasmas viejos de estar con este tipo de mujeres y acabar por no empalmar), total que consiguio volverlo a poner a punto, pero yo ya no aguante más y paso lo que he comentado mas arriba, me corri, como un poseso, pero una vez corrido, ella me comento que la podia haber avisado, le pedi disculpas y me dijo que no pasaba nada, que en ese momento iba al aseo y se aseaba la boca y punto. volvio con un estupendo olor a enjuague bucal. Seguidamente, y sin mas tregua seguimos besandonos y acariciandonos y ella empezo de nuevo a chuparla, pero el asunto .. no subia de nuevo. Así que transcurrido un rato decidi que parasemos un poco. Ella me dijo que si no le gustaba que no pasaba nada, pero ... realmente como no me podía gustar ?? era muy guapa, y ya sabemos que todos comemos por los ojos .. jeje. Total que enseguida me ofrecio una cocacola, al volver estuvimos un poco de charleta (tocamos varios temas, con ella da gusto hablar) y acabó diciendome que ella es muy activa y que no puede estar sin hacer nada, que la disculpase, así que le dije que no psaba nada, pero que todo tenia que tener su tiempo, ella me dijo que no le importaba que aunque no estuviese empalmado que seguia chupando, o lo que hiciese falta, la verdad que no se me ocurrio lo del masaje, a lo mejor hubiese sido una solucion, pero ... volvimos al tema en ese momento, empezo de nuevo ocn el frances, y el tema surgio como un ave fenix, enseguida me puso el condon y estuvimos cabalgando un rato, ella encima, yo no queria quitarme de esa postura, por si acaso volvia a bajar, pero la corrida fue impresionante, al menos para mi.

Total que empece a moverle su asunto y ella acabo corriendose tambien. Y bueno colorin colorado, de ahi a la ducha, muy calentita y muy buena, y de vuelta a la realidad.
CHICA RECOMENDABLE?: si y mucho, es mas creo que repetire
VALORALA COMO PROFESIONAL: pues me sigo quedando con el 8 porque pienso que una vez ya que nos conocemos creo que se le puede sacar mas jugo, ojo yo a ella y ella a mi .. jeje.

Saludos.
 

loko_69

Usuario
Buena expe amigo, que pena que no tenga foto, pero vamos a quien le vayan las maduritas parece un valor seguro. Gracias por compartir la expe,un saludo!!!
Y de precio muy bien por lo que se lee, una hora 60...
 

Zzaraguel

Usuario
Acabo de llegar de estar con ella otra vez

Esta vez hemos cambiado de habitacion, al parecer la madurita de 60 que es su compi de piso, estaba echando la siesta.

Por otro lado ha sido una gran expe, en la habitacion que hemos estado habia una camilla, y aunque hemos estado en uan camita pequeña de cuerpo, ha sido suficiente, hemos exprimido la hora al maximo, y ella me ha exprimido a mi. Dos impresionantes corridas, la primera cabalgando ella sobre mi, ciertamente lo hace de cine, creo que es un tia completamente insaciable, es mas al parecer coo que ha descubierto su sexo, segun me ha comentado a su exmarido no le gustaba el sexo, y ciertamente se la ve disfrutar plenamente de lo que hace. Supogo que si la tratas bien y con respeto la tia se implica aun mas. Por cierto no se quita las medias en todo el rato y a mi esas medias negras tipo liguero en una tia me pierden.

Saludos.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Amigo Pariehte.

Con los detalles de localización que pones, me salen tropecientas y no estoy seguro de a quien de ellas te refieres.

¿Puedes poner algo más? el teléfono por ejemplo
 

don quijote

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: spanish
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: al ladito de la estacion de autobuses
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora creo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, limpito todo
DETALLES DE LA CHICA: mujer rubia, 45 años, estatura normal para su quinta y la verdad que como fue hace dos semanas no me acuerdo muy bien de mas, el pelo del chochito era rubio, de eso si me acuerdo jejejeje
SERVICIOS OFRECIDOS: los tipicos
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Leo el post y cambio impresiones con el colega pariehte, me animos y primer intento fallido, no estaba en Alicante ese dia. Me parecio muy maja por telefono asi que a los dos dias la llamo otra vez y quedo con ella.
Como se nota cuando le entras a una chica por el ojito... Empezo con un masaje y no paraba de decirme cosas acerca de mi anatomia, vamos que le gustaba.
Luego continuo con un frances, sentado yo en la camilla. Ya comenzamos con los morreos y los tocamientos varios.
Masturbacion por mi parte y buena corrida por parte de ella, yo no. Me dice que la folle a lo que accedo con gusto, la subo a la camilla y se la endiño.
Al ratito le digo que me quiero correr en sus tetas, lo hago y me quedo bastante agustito y relajado.
Me lavo y cuando me va a despedir... le doy dos besitos y ella me dice que no , que quiere que la bese, joer me fui un poco agobiado. Decia que le gustaban los hombres como yo, un poco hippies, voy a tener que arreglarme un poco mas, vaya imagen doy
CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan las maduras, por que no
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10
 

backdoorman

Usuario
Me he vuelto loco buscando su anuncio y no lo encuentro en ningún lado. ¿Alguien me puede echar una mano?
 

Zzaraguel

Usuario
buscala por "dulce" ... en mundoanuncio, ahora creo que ha puesto una foto ... de un bikini y un gatito blanco que sale del coño .. jeje.
 

lnyaps

Usuario
buscala por "dulce" ... en mundoanuncio, ahora creo que ha puesto una foto ... de un bikini y un gatito blanco que sale del coño .. jeje.


Ahí va su anuncio. Curioso lo del gatito ;)

Por cierto que siguiendo los consejos de Rastreador me estreno como incrustador de imágenes. Gracias Rastreador.

dulcek.png
 

Adjuntos

  • FireShot capture #011 - 'DULCE,ESPAÑOLA - Alicante' - www_mundoanuncio_com_anuncio_d...jpg
    FireShot capture #011 - 'DULCE,ESPAÑOLA - Alicante' - www_mundoanuncio_com_anuncio_d...jpg
    9.7 KB · Vistas: 528
Última edición por un moderador:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Muy bien lynaps para eso estamos pero un par de consejos mas.

En vez de capturar la pantalla y colgar esa imagen que queda muy grande es preferible hacer esto aunque sea un poquito mas de trabajo.
Copia y pega el texto del anuncio en el post, la imagen del anuncio la guardas en tu ordenador (con boton derecho en la imagen y "guadar imagen como") y esa imagen es la que subes al servidor imageshack. Asi quedara mas claro el post.

Por cierto con ese numero tambien se anuncia asi:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPAÑOLA DULCE - centro - Alicante
guapa, sensual y muy morbosa, trato agradable, privado y discreto. 664747653
Barrio: centro


l117109345401.jpg


Un saludo.
 
Última edición:

backdoorman

Usuario
Muchísimas gracias por la ayuda tios.

Localizada y fijado el blanco. Como hoy estoy de curro hasta las cejas, aprovecharé mañana para hacerle una visita. Y como no soy un desagradecido, os prometo contaros la expe.
 

golfo

Usuario
del 1/1/2005? ... por que ponen fotos tan antiguas?

Al menos que borren la fecha xD jejejejej es que.....
 

PAOLO

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Española, Castellana para más señas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Portugal
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1 Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo, instalaciones incómodas pero bueno, para lo que es, sobra
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, guapa de cara, buen cuerpo, poco pecho pero sabe como usarlo y muy simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS: Nos dejamos llevar
SERVICIOS REALES:Lo dicho
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues tras un largo periplo sin poder disfrutar de este vicio, pude por fín contar con un ratito libre para una escapada y me decidí por visitar a Dulce, animado por vuestros comentarios. La llamo y me dice que le diese media hora que acababa de llegar al piso y se iba a duchar. A la hora pactada voy al piso y me abre y se esconde detrás de la puerta, yo entro y cuando la veo me gusta, sonrisitas, dos besitos y nos vamos para la habitación, una habitación pequeñita con una camilla y unc cama pequeña de un cuerpo, de las típicas que ponemos en casa cuando viene la familia en verano. Me dice que si me quiero duchar y le digo que no, que vengo duchado de casa pero que una lavadita de bajos sí me doy, entro al baño y para lavarte no hay bidet, puedes elegir entre una ducha de plato sin cortinas ni mampara, o un lavabo de columna de los de toda la vida, je je yo que soy bajito me tuve que poner de puntillas para poder hacer la lavadita de rigor. Hecho todo esto nos vamos a la habitación y nos sentamos en la cama, que por cierto, se movía más que la compresa de una coja, lo que le comento y me dice que mucho mejor, así teníamos que hacer menos esfuerzos jejejejejeje. Bueno al lío, comenzamos a besarnos en la boca, los hombros el pecho, le desabrocho el sujetador y veo su pecho que si bien no es grande, está bien, comienzo a besarle el pecho, a mordisquearle los pezones y ella responde con más besos en la boca, en el cuello, etc. le digo que se tumbe y le quito el tanga, viendo una vagina preciosa totalmente rasurada (me quedé con las ganas de ver ese vello púbico rubio que comentábais). Comienzo a comerle con mi lengua como hago siempre y a ella le gusta, me aprieta la cabeza con las piernas, se toca el pecho, me acaricia el pelo, estamos así un buen rato hasta que se corre, se incorpora y me da otro morreo que me mete la lengua hasta la nuca y me dice, vaya lenguita que tienes amigo, nos reímos y me tumbo, ella comienza a besarme por todo el cuerpo, piernas, muslos, barriga, pecho, boca, me mira y me dice estás sano no? le digo que sí y por qué lo pregunta y me dice que si quiero un francés natural o con condón? le digo que como más cómoda esté ella y me repite lo de si estoy sano, le repito que sí y comienza un FN que es una delicia, además besando y mordiendo los testículos de una manera genial, aunque a veces, me hacía un pelín de daño porque apretaba con los labios, al rato de estar así y viendo que me voy a correr como un pajarito enseguida le digo que si quiere subirse encima y nos comemos juntos, se da la vuelta y comienzo a comerle nuevamente, ella también seguía con mi pene en su boca y tenía que subirla por los hombros para que parase y no correrme, no quería correrme así, yo le seguía comiendo y ella acariciaba mis testículos y no aguantaba y volvía a introducir el pene en su boca, lo sacaba, lo acariciaba con la mano, hasta que me dijo, para que estoy a punto y me quiero correr ahora contigo dentro, así que me puso el condón, se subió encima y comenzó a moverse abrazada a mí lentamente, hasta que al rato se corrió de nuevo, momento en el que se incorporó y apoyándose en mis muslos se movió hasta que me hizo correr a mí, bufff aguanté bastante la verdad, y eso que hacía tiempo que ná de ná. Charlamos un poquito de todo en general, y le digo que se de la vuelta, comienzo a hacerle un masaje por la espalda, su culo, sus piernas, me incorporo encima de ella rozando mi pene con su culo, a ella le gusta porque comienza a moverse de atrás hacia adelante, a mí me hacía sentir un montón, bajé y seguí moviéndome, hubo un momento en que le pregunté si estaba dentro y me dijo que no, que tenía sus piernas de barrera je je pero yo sentía un gustazo tremendo, le digo que si se pone a cuatro y me dice que claro, se coloca me enfundo un preservativo y estamos dándole hasta que al poquito me vuelvo a correr, ella me dice que no pare, le sigo dando así y ella se frota con la mano el clítoris hasta que se vuelve a correr. Me ofrece ducha, le digo que no, que me ducho de nuevo cuando llegue a casa que no me gusta oler a geles de baño ajenos. Nos vestimos, me acompaña a la puerta, dos morreos con lengua de despedida y hasta la próxima guapa.
CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable, es como todas, si la tratas con cariño y respeto se suelen implicar bastante.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Lástima que esté en ese piso, viejecillo y cutre y, sobre todo, nada discreto ya que está justo enfrente de la estación de autobuses y cerca de dos terrazas de cafeterías que hay allí, por lo que si coincide que hay algún conocido tomando algo y te ve, pues no mola, aparte que de en la zona hay de todo y poco bueno, moros, mendigos, rusos colocaos, en fín, si cambia de zona me haré asíduo de esta madurita ya que es un encanto.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Hace tiempo que llevo buscando una madurita implicada, con los comentarios leídos parecía ser que esta chica daba el perfil, así que decidí visitarla.

No pongo la ficha completa, solo puntualizaré lo que pueda aportar como nuevo respecto a lo posteado.

DETALLES DE LA CHICA: Rubia de ojos azules, de cara normal tirando a bajo, bastante bajita para mi gusto (creo que menos de 160) algo fondona...

Experiencia: la llamo y contesta enseguida, como ya tenía información tampoco le pregunté mucho, me pareció simpática. Encuentro el sitio sin dificultad; poco discreto, la verdad, llamo, me abre, subo, me abre la puerta...

La primera impresión es " bueeenooo... " la verdad es que si no hubiera estado tan recomendada me hubiera ido. La chica es realmente simpática y trata de que estés a gusto, eso es verdad pero, para mi, carece totalmente de sex appeal, por lo que no pude implicarme totalmente como a mi me gusta, (en este caso me pongo un 4 en implicación);
No hay mucho más que contar, la chica cumple, hace un francés muy bueno (te pregunta si lo quieres con o sin) pero, en mi caso al haber fallado el feeling no fue una experiencia satisfactoria.

Saludos
 

Zzaraguel

Usuario
Lo siento Atila, ..... ya decia mi abuela que "todos los gustos no estan en el mismo plato". En una ocasion hablando con una persona sobre este tipo de relaciones y visitas, lo que para mi puede parecer bueno, para otros puede parecer malo. Ciertamente todo se basa mucho en el feeling. Yo en cambio con ella tengo mucho feeling y las experiencias vividas han sido muy buenas. Saludos.
 
B

Berrugato

¿Aun trabaja esta mujer? A ver si con las maduritas tengo mejor suerte
 
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Reyes Catolicos
TELEFONO DE CONTACTO: 664747653
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora, 80 euros 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo ya conocido, aseo pequeñisimo y justito y el dormitorio con una cama que parece que esta poseida, ya vereis porque.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, 1.65, pechos naturales y bonitos para mi gusto, me dijo que tenia 45, blanquita de piel y muy suave, esta muy bien cuidada para su edad.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, besos, posturas,
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9/10, no le pongo el 10 por las instalaciones, son algo viejas.
FOTO: En mundoanuncio.
EXPERIENCIA:Siguiendo con mi adoracion por las maduritas, intento quedar y comprobar que hay de cierto en la fama que se le da a esta mujer que casi todo el mundo que la prueba, repite. La llamo y quedamos una hora mas tarde. La zona para aparcar puede estar complicada, dependiendo sobre que hora vayas, pero yo no tuve problemas en dejarlo en zona azul. La llamo para que me abra sin tocar el timbre y subo. Al subir, ya estaba esperandome en el umbral de la puerta con un conjunto blanco donde ya se podian adivinar sus pechos. Me conduce a la habitación y me ofrece duche, ya venia de casa limpito pero como soy educado accedo a ducharme de nuevo. Vuelvo a la habitacion y aparece ella para abrazarme y empezar a morrearme hasta el fondo, besa muy muy bien poniendole mucha pasion lo cual me hace ponerme caliente enseguida, mientras seguimos asi ella va soltandome comentarios acerca de mi miembro y de su enorme tamaño, le introcuzco los dedo por debajo de sus braguitas y noto su coñito ya humedo y con algunos pelitos (esto me gusta), continuamos masajeandonos las partes y al rato me dice de ir a la cama.Nos ponemos de rodillas y ella se agacha para chuparmela muy suave y bastante bien, despues me tumbo y continua con el frances, hasta que cambiamos al 69, ahi pude comprobar su coñito semipeludo lo bueno que estaba, a todo esto ella siempre muy apasionada y en ningun momento falsa, se notaba que estaba disfrutando al igual que yo. Le digo de follarla y se tumba boca arriba, le introduzco mi trabuco y comienzo a follarmela con sus piernas en mis hombros, ahi entonces noto como que la cama empieza a hacer unos ruidos extraños cada vez mas, golpeado el cabecero de la cama una y otra vez contra la pared, menudo escandalo!! esa cama necesita una cambio ya!, continuo empujandola hasta que estallo de placer dentro de ella. Nos tumbamos y le digo de darme un masaje lo cual accede con mucho gusto y te pregunta si lo quieres con crema o no. Durante el masaje comenzamos a conversar de todo un poco, tanto que terminado el masaje cons quedamos los dos tumbados como media hora hablando muy tranquilos y relajados disfrutando el momento. Me gusto mucho conversar con ella, eas muy agradable y creo que lo pase tambien porque tuvimos felling.
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, creo mientras mi Emma no de señales de vida, voy a ir a partir de ahora a visitar a esta pedazo de mujer muchas veces.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10.
REPETIRIAS? Segurisimo. La semana que viene.
 

spiderxxx

Usuario
poco mas que decir de esta chica ,yo la conozco desde hace unos 3 años y la verdad es que me encanta estar con ella
le perdi la pista hace un año y pico y gracias a este foro la he vuelto a localizar
estuve hace unos dias de nuevo con ella y cuando nos vimos nos alegramos mucho y hemos aprovechado el tiempo perdido jejeje, a mi nunca me ha defraudado
la semana que viene volvere a verla
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba