Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dulce - Masajista Alicante

Androsalicante

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unas horas
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 1,65, más o menos, morenaza, pechos naturales sobre la 90, algo culona, jamona.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes con contacto; media hora, 30, una hora, 70
FRANCES: No se dio el caso.
SEXO ANAL: Los mismo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Tenía ganas de una cosa rápida, masaje, y final feliz. así que al lío. Curra en el Riscal.
Morenaza de 29 años, jamona y generosa en curvas; muy amable, y dulce -como su nombre- muy sensual dando el masaje que por otra parte no es nada técnico pero bueno, las cosas son así.
Te das la vuelta y se emplea bien, buenas tetas para mi gusto y un culazo de impresión donde agarrar.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Normal, un 7 pero es que yo iba con prisas y no sé qué tal será el servicio de una hora, me que ha de mejorar bastante,.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Riscal.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Apartamento estándar del riscal, habitación amplia, cocina americana y aseo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No, pero no por nada, sino porque hay opciones que quiero acometer.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me falló Lera y otras más de la agenda así que un apaño es un apaño.
LINDA MASAJISTA VENEZOLANA | Anuncios EróTicos | Alicante[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Linusito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: GISELA - DULCE
FECHA DEL ENCUENTRO: Julio-2008
DATOS FÍSICOS: 1,60 y me gustaron sus pechos naturales, culo bonito, cuello y boca sexy. MEJORA EN DIRECTO SOBRE LAS FOTOS. Un poco timida, pero sabe lo que hace. Huele bien. 28 años. Guapa, pelo moreno largo... bonita latina.
NACIONALIDAD: Venezolana. Español perfecto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes con contacto; media hora masaje 30. Una hora con todo 100.
FRANCES: Sólo masaje con final feliz manual pedí y me dió.
SEXO ANAL: No lo se.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Es en el Riscal. Llegas, te tumba y te da un masaje agradable con mucho aceite y mimo,te da la vuelta, mas masaje y comienza un feliz final trabajado y tranquilo. Se deja tocar y te ofrece sus pechos para que disfrutes una de sus maravillas, con la otra mano le puedes tocar la otra maravilla.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 8, a mi me gustó mucho ella. Y lo pasé bien con el masaje, pero para más cosas me gustaría probar... no se si la implicación bajaría... me da la sensación de que sí.
DIRECCIÓN: Anuncio en el diario información en la sección masajes, como DULCE.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Hotel Riscal de Alicante - Apartamento estándar del riscal, camilla, cama, sofa, tele... ella solita. AIRE ACONDICIONADO.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, seguro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Añadiré mas cuando la vuelva a ver.
FOTOS: En mundoanuncio se anuncia con fotos.
 
Última edición:

Linusito

Usuario
Otra vez con DULCE

NOMBRE DE LA CHICA: DULCE (2 experiencia con ella)
FECHA DEL ENCUENTRO: Agosto-2008
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 1,60 y me gusta aún más la segunda vez. Bonita latina.
NACIONALIDAD: Venezolana. Español perfecto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Una hora con todo 100€.
FRANCES: Con (se lo pedí yo) pero me dijo que ella lo hace con siempre, aunque no se si lo negocias. Muy dulce y dedicada.
SEXO ANAL: Creo que no, pero sigo sin saberlo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me propone masaje para empezar, pero le digo que no, que directamente a la cama. Por lo demás, yo soy muy cariñoso y probamos posturitas tranquilamente. Se deja hacer y es muy ardiente, aunque me sigue pareciendo tímida.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 7, a mi me gustó mucho ella. Es una buena experiencia para mi, porque me gusta mucho físicamente y me da gusto hacerlo como si fuera mi novia.
DIRECCIÓN: Anuncio en el diario información en la sección masajes, como DULCE.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Hotel Riscal de Alicante - Apartamento estándar del riscal, camilla, cama, sofa, tele... ella solita. AIRE ACONDICIONADO.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, seguro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Que me gusta.
FOTOS: En mundoanuncio se anuncia con fotos.
 

allegro

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:06/09/2008
NOMBRE DE LA CHICA:Dulce
DATOS F�SICOS Edad no se pero 29 aprox,pechos naturales,pero todo normal,no me llama demasiado
NACIONALIDAD:Venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS:30 euros masaje terminado en manual de media hora,también tiene masaje con contacto 60 euros.
FRANCES: No lo se
SEXO ANAL: No lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Tras tiempo queriendo conocerla y tras leer los comentarios de algunos foreros,adelanto la visita de dulce sobre otras opciones(de haberlo sabido no lo hago).LLegue 10minutos de la hora prevista y le pille con el pelo mojado y echado hacia delante tipo peli de terror japonesa que unido a la casi nula luminosidad de la habitación no me posibilitó la opción de verle la cara hasta que me fui percibiendo un rostro bello y dulce como su nombre.la chica es agradable,tiene conversación y te atiende bien,pero el servicio es "reguleras".En el primer minuto ya te ha tocado la totalidad del cuerpo y se le han acabado los recursos masajísticos a emplear,por lo que es un masaje aburrido,sin técnica y sin orden,ahora te cojo un dedo y ahora me subo al hombro que ahora te doy en un gemelo,en pocas palabras como masaje,malo,cuando me toca girarme esperaba que lo compensase con esa implicación que he leido sobre ella o entrega,pero nada de nada,como quien hace mayonesa en un mortero acompañado de unos gemidos bastante falsos.Osea que decepción al canto.No me apasionó la chica,ni el masaje,ni la mayonesa.
GRADO DE IMPLICACIÓN:5
PRECIOS masaje con terminacion manual 30 euros
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Riscal
DONDE REALIZA EL SERVICIO:la habitacion es normal
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No y no
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: no
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba