Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dulce teen de murcia

Estado
No está abierto para más respuestas.

morrina

Usuario
Hola buenas tardes, estoy buscando enlaces por el buscador de la chica llamada dulce, que estuve hace años una vez con ella y no encuentro na de na... xd que malo soy.. me gustaría que me recordarais el numero de móvil, para poder quedar mañana con ella. Es dulce la chica delgadita, española, que estaba por ronda sur, francés natural hasta el final, teen 23-25 años mas o menos. Algunas veces se presentaba con el corpiño ese con mil cordoneras...jajajja..

Espero vuestras respuestas, pero mas el número de movil... un abrazo a todos... todos deciais que era un valor seguro... o me equivoco??

Última edición:

morrina

Usuario
si esta, por lo que veo es un valor seguro, por las expes de la gente... gracias ozzy por enviármelo...
Saludos

OZZY

Miembro en practicas
Me alegro que sea la chica que buscabas y recuerda que si vas a visitarla cuéntanos la experiencia en el hilo correspondiente.

Procedo a cerrar este hilo.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.