Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dulce Tentación

DESTIN_GOLD

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Se anuncia sin nombre, poned "dulce tentacion" en mundoanuncio y la encontraréis.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Me dijo que venezolana, jovencita (me dijo que 21 años, puede ser cierto), pequeñita, delgada, tetitas normales algo pequeñas, culo algo plano pero bonito, dice que es simpática de cara lo cual suele significar que fea, pero nada de eso, para mi incluso llega a se guapa.
NACIONALIDAD: Venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con (a petición mia) y follar
SEXO ANAL: de momento no, su culito es demasiado pequeño, pero no lo descarta.
RELATO DE LA EXPERERIENCIA: vi su anuncio y me decidí a llamarla. Me dio buena sensación por teléfono así que me decidí a acercarme. Está por la zona de las tascas de murcia. Llego y me recibe en lencería negra, no me suele gustar y es que me da morbo el tema de ver a una chica vestida de calle, como podría verla en cualquier sitio, y luego desnuda, pero bueno, le sienta bien. Pasamos a la habitación, le digo que voy recién duchado (cierto) y me dice que ella entonces pasa al baño a asearse (bien). Empezamos el tema y la verdad es que de puta madre. Me recuesto en la cama, se trae el condón y, antes de ponérmelo a petición mía, me hace una comida de huevos cojonuda acercarndo de vez en cuando la lengua al ano. De verdad que me tenía en el séptimo cielo. Además, y esto es algo subjetivo, llevaba unos pendientes de aro inmensos, y eso me encanta, así que verla trabajando mis zonas bajas con ese look... bufff, me puso enfermo. Me pone el condón y comienza el francés. Muy muy bueno, dándole bien a la lengua y no olvidando los huevos. Le digo que se intente meter mi polla entera en la boca pero me dice que no puede entera, aun así lo intenta hasta donde puede y se pasa un rato tratando de hacerlo. Ya digo que dedicación plena. La recuesto en la cama boca arriba, me siento en su pecho y le digo que siga con el francés. A todo obedece sin el más mínimo problema, parece que incluso le gusta, todo un detalle. La tengo un buen rato trabajando la boca hasta que le digo que a cuatro patas directamente. Se la meto y me dice que le hago un poco de daño, que la tengo demasiado grande (no es un bacile, es que a las mujeres les gustan las pollas grandes pero a la hora de la verdad a la mayoría les duele). El caso es que lo hago con cuidado mientras le doy cachetes en su culito que, por cierto, era una delicia en esa posición. A ella se le ve disfrutar y yo me contengo para no hacerle daño. Termino así.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9, sin problemas de ningún tipo, un encanto a mi entender.
PRECIOS: 30 euros 20 minutos, el resto de tarifas ni idea. Un detalle, nada de mirar la hora, aunque estuve menos tiempo, soy de disparo fácil.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : en un piso privado, atiende sola. El inconveniente es que la cama es pequeña, es la que aparece en las fotos con la cubierta verde.
RECOMENDABLE: Claro que sí, por ese precio, esa implicación y su físico... para mi no hay duda.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: poco más, que repetiré con ella cuando me recupere un poco (estoy algo jodido de pelas) y que hay que probarla antes de que se desgaste, la chica parece que no lleva mucho en esto.
FOTOS: en mundoauncio siguiendo el proceso que he comentado antes.
 

ShaKa

Usuario
Buena expe DESTIN_GLOD, esta chica me suena que hace tiempo se anunciaba como Laurita o algo así y hay buenas expes con ella.
Enhorabuena
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Se anunciaba como Lucy o Lucia y todavia estan las fotos en el VIP, y efectivamente creo recordar que habia buenas expes de ella.
 

yaves38

Usuario
Lucy

Se anunciaba como Lucy, de cuerpo estaba bastante bien y tiene un culo pa partirselo, jejejeje, estuve un par de veces con ella y la verdad es que muy bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba