Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dulce, una chica y un piso de 2ª División

correcaminos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle de los Junterones (cerca Corte Ingles)
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100€ / hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Viejas aunque limpias
DETALLES DE LA CHICA: (Nada que ver con las fotos de mundoanuncio). Morenita, le sobran bastante kilos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES: Todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Mundoanuncio (poco que ver con la realidad) Quizas el color de los ojos.....
EXPERIENCIA: Veo su anuncio en Mundoanuncio y decido a ir. Llamo me dan la dirección. Edificio antiguo, vivienda también antigua (poco agradable) , aunque limpia. Me presentan a tres chicas, que en comparación con otros pisos no tienen el nivel para este tipo de tarifas. Por el estado de las instalaciones y por el nivel de las chicas es un piso de 2ª División. Bueno al tema, paso con Dulce que además era la chica más guapa y la que iba buscando pero no tiene mucho que ver con sus fotos de mundoanuncio. Pasamos al baño me lava, nada de zapatillas desechables, ni toallas, ni otros amities….rollo de papel, y zapatillas pa tos. Ya en la habitación la chica es seria y bastante callada con lo que el inicio se convierte en algo gélido todo acompañado de los gritos de la mami (creo que colombiana) por el pasillo como música de fondo. La chica se desnuda empieza con besitos por el cuerpo para bajar y hacerme de rodillas un francés lento, profundo, y largo muy largo. Cuando yo ya estaba bastante caliente comencé a acariciarla y ella empezó con sus gemidos bastante forzados y artificiales. La puse a cuatro patas y la penetre mientras ella seguía con sus gemidos, tras un buen rato dándole la penetre por el culo sin problemas donde me corri.
CHICA RECOMENDABLE?:La chica solo es voluntariosa y cumple lo ofrecido pero sin implicación. Aunque como he dicho anteriormente creo que no es un piso para las tarifas de 100€/hora, visto otros piso que ya por fin hay en Murcia.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba