Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dulce

B

bodo

Hola chicos,
si ponéis este número 664747653 en pasión.com aparecen unas fotos de una madurita, pone 40-42 años, bastante interesante,...
¿alguno sabe algo de ella por casualidad?
Por teléfono es atenta y cobra 50-100 €, atiende en un hotel de Alicante.

Saludos y gracias.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Si pones el teléfono en Google aparecen muchos anuncios, algunos del 2010; en los anuncios actuales, en unos dice que tiene 43 y en otros 45 años...además en unos aparece como en Orihuela y en otros en Alicante.

Coincido en que en las fotos está muy atractiva; habrá que investigar.
 
B

bodo

Gracias Atila,
no sabía que esta chica era experta, (anuncios desde 2010), creía que llevaba poco tiempo en esto.
Saludos.
 

Zzaraguel

Usuario
Hola !! ha estado en varios sitios, yo la conozco desde hace mucho tiempo y he ido a visitarla varias veces, no suele tener sitio fijo porque se quita y se pone al mundo lumeril en funcion de las necesidades.

La ultima vez que fui a verla ha dejado unos kilitos y laverdad que esta muy cañon, perfectamente podría pasar por una treintona de muy muy buen ver, pero la verdad es que los 45 ya no los cumple. Los servicios muy buenos, tengo que decir que conmigo siempre se ha portado de forma fantastica, tambien es verdad que supongo que depende de como la trates, pero si la tratas con respeto y educación te lo devuelve en forma de complicidad y buen feeling.

Recomendable totalmente. Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba