Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duo en elejido

Marinero

Usuario
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hombres de poca fé, eso es verdad, la morena lleva varios días anunciada en El Ejido.
Yo la semana que viene si puedo iré.
 

KALBALACRAB

Usuario
Jajajajaja a ver quien es el machote que se la juega... ajajaja fake fake

Pues..... puede que sea cierto el anuncio, he hablado con ella " Franceska" y dice que son fotos realmente verdaderas, su amiga se llama Vicky, cobran 50€ cada una por separado, hacen trío y lesbico.
El lesbico lo cobran a 70€ cada una y lesbico 50€
No hacen griego.
Estan en el edifico "bajito" de El Ejido, buen sitio, pisos nuevos de calidad, zona tranquila y facil de aparcar...
Puede que las visite....
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Jajajajaja a ver quien es el machote que se la juega... ajajaja fake fake

Pues..... puede que sea cierto el anuncio, he hablado con ella " Franceska" y dice que son fotos realmente verdaderas, su amiga se llama Vicky, cobran 50€ cada una por separado, hacen trío y lesbico.
El lesbico lo cobran a 70€ cada una y lesbico 50€
No hacen griego.
Estan en el edifico "bajito" de El Ejido, buen sitio, pisos nuevos de calidad, zona tranquila y facil de aparcar...
Puede que las visite....
Yo creo que estas son de las que trabajan en los clubs, tienen que trabajar y pasan a los pisos.
yo creo que es mejor follarse a las dos por separadas, yo es que en los tríos me agobio, me falta otra polla más.

¿Cuál os gusta más?
la morena o la rubita.
 

PasionalMen

Usuario
Yo creo que estas son de las que trabajan en los clubs, tienen que trabajar y pasan a los pisos.
yo creo que es mejor follarse a las dos por separadas, yo es que en los tríos me agobio, me falta otra polla más.

¿Cuál os gusta más?
la morena o la rubita.

Jaaaaaaaajaaaaaa es Usted un Cabronazoooo invisible jaaaaaaaajaaaaaa.......

Que le falta polla!!! Le prestó la mía jaaaaaaaajaaaaaa. ???????

Yo pienso que eso supera la ficción y con 20 años y parece que sin maquillar madre de Dios y del amor hermoso........
Para comerse las enteras y follarlas como si no hubiese mañana.

Puffffffff..... Sin palabras.

Las dos están buenísimas.
 

PasionalMen

Usuario
Imagino que estas chicas estarán inflando se de follar en estos momentos y días posteriores.......

Yo estoy por lanzarle a verlas............... Pero se que no van a cumplir mis espectativas .

No aclaran nada de los servicios solo palabrería y eso me huele mal.

Pero a veces me he sorprendido porque eran calladitas , nobles y luego te destrozan a follar.
Y si son de Club, están acostumbradas a cumplir con el cliente y dar un servicio de calidad.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues yo no se si podré escaparme la semana que viene, a la siguiente casi que si, me gustaría probar a la morena, aunque me gusta la mandíbula de la rubia, las dos, lo paso muy mal, me pongo mala detener a una y no poder follarla, aunque verlas a las dos, comiéndose esas bocas y esos coños tiene que ser bestial, más si entre ellas se ponen húmedas y se ponen tiernas de ver como una se folla a otra, estoy igual que el primer día, o trio, o rubia, o morena, esto es un puto bucle.
 

PasionalMen

Usuario
Pues yo no se si podré escaparme la semana que viene, a la siguiente casi que si, me gustaría probar a la morena, aunque me gusta la mandíbula de la rubia, las dos, lo paso muy mal, me pongo mala detener a una y no poder follarla, aunque verlas a las dos, comiéndose esas bocas y esos coños tiene que ser bestial, más si entre ellas se ponen húmedas y se ponen tiernas de ver como una se folla a otra, estoy igual que el primer día, o trio, o rubia, o morena, esto es un puto bucle.


Señor invisible, le tengo especial respeto..............., pero le agradecería no fantaseara ni hilara posibles futuras fantasías con estas dos preciosidades...........
Aunque las colombianas no son mi fuerte........ He Estado con algunas que han sido bestiales, sublimes diría yo.............
pero si es verdad que era en un club de renombre en Almería sobre esa edad.
y disfrutaron la puse a parir comiendo su coño para variar!!! Y desataron unas ganas y un brío de follar........
que quizás estas puedan ser de esa calaña.
Porque me esta usted poniendo a parte de súper excitado, estoy recordando esas vivencias ( y esa carita de picaronas me da que son de esas) con lo cual yo estoy más en bucle como dice que usted.

Eso que dice que se coman el coño las dos!!! Que se gustan se les nota la atracción en los ojos, lo palpo!!
Y se pongan excesivamente lubricadas al natural para luego llegar y zas!!! Coger y penetrar las sobre la marcha entre caricias y besos.

Pufffffff.
A mi me pasaría igual............ Ver una belleza de estas sin polla al estar ocupada con la otra...... Pero y el panorama ese de comerse el coño y follarlas mientras tanto de forma rotatoria sin que dejen de comérselo uno hay arribando leña al fuego ?????? bestial.

Tengo la polla hecha un lío. ?????
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Señor invisible, le tengo especial respeto..............., pero le agradecería no fantaseara ni hilara posibles futuras fantasías con estas dos preciosidades...........
Aunque las colombianas no son mi fuerte........ He Estado con algunas que han sido bestiales, sublimes diría yo.............
pero si es verdad que era en un club de renombre en Almería sobre esa edad.
y disfrutaron la puse a parir comiendo su coño para variar!!! Y desataron unas ganas y un brío de follar........
que quizás estas puedan ser de esa calaña.
Porque me esta usted poniendo a parte de súper excitado, estoy recordando esas vivencias ( y esa carita de picaronas me da que son de esas) con lo cual yo estoy más en bucle como dice que usted.

Eso que dice que se coman el coño las dos!!! Que se gustan se les nota la atracción en los ojos, lo palpo!!
Y se pongan excesivamente lubricadas al natural para luego llegar y zas!!! Coger y penetrar las sobre la marcha entre caricias y besos.

Pufffffff.
A mi me pasaría igual............ Ver una belleza de estas sin polla al estar ocupada con la otra...... Pero y el panorama ese de comerse el coño y follarlas mientras tanto de forma rotatoria sin que dejen de comérselo uno hay arribando leña al fuego ?????? bestial.

Tengo la polla hecha un lío. ?????
Ve usted, como para un trio hay que tener dos pollas, las mujeres son más listas y ellas tienen 3 agujeros.
Usted escucha la palabra lubricar y automáticamente se pone malo, espero que si alguno de nosotros va, que lo cuente, me han salido cosas y esta semana no me podré escapar.
En mis tiempos de puticlubs conocí alguna que otra joven que como usted dice, lubricaba, era un placer llegar al momento sublime de la penetración y ver sus caritas, no olvidemos que en los putis, las chicas se te acercan, en los pisos las pobres abren las puertas y nos encuentran sin poder dar la vuelta.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba