NOMBRE DE LA CHICA: Lorena y Laura
NACIONALIDAD: colombiana española
DIRECCION, SIN NUMERO: cerca de av. juan de borbon
TELEFONO DE CONTACTO: milanuncios
TARIFAS APLICADAS: En mi caso, 1 hora 150.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, limpias e higiénicas, dan muy buen rollo y tranquilidad
DETALLES DE LA CHICA: Son diferentes pero complementarias, Lorena es más bajita, más curvas naturales, más colombiana, y sí, es la de la foto que se cita arriba, mientras laura es más blanquita de piel, algunos tatuajes y piercings, dan mucho morbo y son las dos muy guapas, pero a mi, me pone más laura, eso sí, Lorena sigue siendo un pibonazo, y ambas son muy simpáticas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos griego
SERVICIOS REALES: Mejor que lo ofrecido, están dispuestas a todo según vaya la faena.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5 y porque me cuesta dar 10
FOTO: Milanuncios
EXPERIENCIA:
Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre si ir a visitarlas o no, puesto que las experiencias son de lo mejor y las fotos tienen buena pinta. Al final me he animado hoy, uno de esos días en los que te levantas cachondo perdido y dices: después de tanto tiempo, hoy voy a darme un buen homenaje.
Pues estaba en lo cierto. Llamo para tantear un poco a Laura, y la verdad, la chica es super maja por teléfono, después de hablar sobre servicios y demás, me dicen la dirección exacta, y que necesitan unos 20 minutos. Le comento que quiero una hora pero que antes me gustaría verlas, a lo que me responde sin problema alguno. Una vez allí sorprende el estado de las instalaciones, y sobre todo, la higiene y la naturalidad de las dos chicas. En mi caso, y tras las presentaciones, una ducha conjunta de rigor, y nada más salir de la ducha, ya estaban las dos besando y metiendo mano por todos sitios. Yo, que no tengo experiencia en duplex, no sabía por donde meter mano con tanta tetaza, culazo y demás. Vamos a la cama y empiezan a chupar las dos, luego cambiamos y mientras me magreo con una y le como el coñito la otra chupa, y después de un ratito, se cambian y sigue chupando la otra. Después de varias posturitas, me enfundan y empiezo con Lorena, madre mía, que mujer, no puede evitarlo, disfruta con el sexo, tras un ratito cambiamos y me pongo con Laura, mientras que Lorena juega con un vibrador, a la misma vez nos besamos los 3. Tras no mucho tiempo les digo de correrme en sus bocas, y eso hago, creo que ha sido de las mayores corridas de mi vida, qué disparate, no había estado tan cachondo en años!!
Tras una duchita y un poco de relax, Lorena vuelva al tema a chupar a ver si empieza a subir otra vez. Mientras, sigo besando y metiendo mano a Laura. Una vez eso se levanta, se pone primero Lorena mientras le como el coño a Laura, después de acabar con ella, cambio de globo y se pone Laura a follar mientras le como a Lorena, hasta que se corre. Una vez terminadas las dos, no he podido aguantar más y corrida en el condón, no me ha dado tiempo ni a sacarla.
Sé que la experiencia pueda resultar difícil de leer, pero quien haya estado y tenido una buena expe, creo que me entenderá, es casi imposible poder poner con palabras el pedazo de rato que se pasa con estas dos chavalas. Aparte de lo buenas que están y lo cachondas que se ponen, tienen muy buen rollo, y aparte del tema, hay risas y buen ambiente. Además, en ningún momento miran la hora, yo tenía una hora y he estado casi hora y media tranquilamente sin problemas, no son de las que meten prisa.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, me cuesta creer que pueda haber algo mejor en murcia. Pero repito, para mí. Sin duda, y en cuanto la economía me lo permita, repetiré.
VALORALA COMO PROFESIONAL: A las dos un 10.