Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duplex Andrea and Janet

furriel

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA:Andrea y Janet

NACIONALIDAD:Colombiana y del Este respectivamente

DIRECCION, SIN NUMERO:Muy cerca del Restaurante El Cherro

TELEFONO DE CONTACTO:617.604.262

TARIFAS APLICADAS: 40 pavos media hora larga con las dos

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, habitación amplia con sillones y una buena cama

DETALLES DE LA CHICA: Janet es jaquetona pero un poco fondona, Andrea delgadita tipo teen, con tatuajes, tetas pequeñas pero sabrosas.

SERVICIOS OFRECIDOS: Lesbico Real, penetración a las dos, francés Sin.

SERVICIOS REALES: Lo ofrecido, pero el Lésbico relativamente real.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7

FOTO: En su publicidad del Atico de Nathalia

EXPERIENCIA: Ambiente distendido, me pasan a la habitación, Janet me indica que me puedo desnudar y me lleva a lavarme, una buena lavada de bajos, a continuación ya en la cama empieza con una buena mamada sin, luego entra en acción Andrea, me lava con toallita el soldado y se esmera con el francés, muy bueno, luego ellas empiezan a besarse, a besarse el cuello, las tetas y se comen el chochito, como es normal mientras ellas juegan yo las brocheo por todos lados, las manoseo y observo sus caricias, me piden que elija una para terminar con otra, empiezo con Janet a serrar maera, mientras Andrea me acaricia por detrás cuando estoy haciendo el misionero, como es muy delgada giro mis manos y la aprieto contra mi espalda mientras sigo serrando maera, me restriega sus pechitos por la espalda y me empuja el culo, les digo de cambiar, cambio de preservativo y empiezo a serrar con Andrea, esta si que me da mucho placer pues es mas morbosa y manejable, la levanto en peso y la clavo a fondo, a ratos acaricio los tetones de Janet y pido para terminar una nueva mamada de Andrea mientras Janet me acaricia, terminando en los pechitos de Andrea que me ordeña hasta la úlitima gota.

CHICA RECOMENDABLE?: Me gusto mas Andrea, Janet es mas mecánica. La verdad es que lo hicieron bien, falto mas enfasis en su lésbico, pues se notaba que lo hacian por cumplir, pero claro por 40 euros no voy a pretender que se enamoren y lo mas importante, quizá fue culpa mia el no gozar mas pues no cesaba de acordarme de dos jóvencitas brasileñas del piso de Lola de hace algunos años, estás si que lo hacian todo real, nunca las olvidare jejeje.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

bardao

Usuario
yo tambien he estado con estas dos chicas,pero conmigo no se morrearon, Andrea no da besos, Janeth si, sabeis algo de la Jefa de esta casa, se llama Natalia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba