Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duplex con Kamila y xxxxxxx

Estado
No está abierto para más respuestas.

snakepit_1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 19-11-08
NOMBRE DE LA CHICA: Kamila y xxxxxx (No sabia que yo era del foro, se enteró una vez dentro y no le hace mucha gracia lo de contar las experiencias)
DATOS F�SICOS: A Kamila ya la conocemos y la otra mide aprox 1,65 morena de piel y pelo y dos buenas tetas naturales.
NACIONALIDAD: Varias
SERVICIOS OFRECIDOS: Duplex lesbico pero sin el lesbico
FRANCES: Sin preservativo muy bueno las dos
SEXO ANAL: No pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Después de ver la oferta y de leer la expe de kekito, me lancé a probar dicho manjar, pero quizas dada la impaciencia o la impuntualidad de M pues tuve que arriesgarme a elegir otra pareja de baile.
El caso es que pasa Jazmin y luego Kamila y le pregunto a Kamila con quien se lleva mejor para el duplex y me dice que con xxxxxxx, me lo creo y entramos en la suite. Kamila se adelanta y enciende unas velitas (¡que romántico!) le digo y empieza a reirse.
Nos desnudamos y nos sabamos un rato y luego lavada de bajos, Kamilla me lo hace a mí y luego llega la otra a acariciarme por detras y todo eso, y en plan de coña se ponen a pelearse por mi.
La coña de pelearse por mi lo llevan durante todo el rato (es divertido).
Nos tumbamos en la cama y una por cada lado me acaricia, me besa, etc. Yo voy en plan limpiaparabrisas con el cuello y entre tanto giro cabezazo de una por un lado, cabezazo de la otra por el otro lado, (seguimos riendonos), intento besarlas a ambas a la vez en la boca, pero no cuaja la cosa (no me voy a enfadar porque he venido a disfrutar).
Se adelanta Kamila a chuparmela y yo mientras con xxxxxxx besandola y chupando teta, me giro un poco y empiezo a comerle el asunto (la postura es un poco incomoda, pero ¡que demonios!), al rato les digo de cambiar y sin problemas, ahora le como el asunto a Kamila durante un buen rato hasta que hago que se corra, (la mamada que me estaban haciendo mientras era de escandalo de buena). Vuelven a cambiar, porque xxxxxxx tambien quiere correrse y otra vez al tajo, pero esta vez Kamila me pone la funda y me cabalga.
Entre lo excitado de comerle el chochete a una, mientras otra me folla al cabo del rato termino agotadisimo.
Estamos un rato hablando abrazado a las dos y riendonos y luego me ducho con Kamila que me vuelve a poner berraco, pero no, ahora no podría. Despedida con besitos y hasta otra.
GRADO DE IMPLICACIÓN: De media 8.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 140 € por la oferta
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): el piso de Lola
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):la suite
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:por separado es posible que con ambas, pero juntas esperaré a Miriam la proxima vez.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: ninguno

Saludos cordiales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba