Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

duplex con LUNA y su compañera de piso

NOMBRE DE LA CHICA: luna
NACIONALIDAD: creo que española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: patiño
TELÉFONO DE CONTACTO: 671398516
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 60 con duplex
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpio, piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: bajita, morena, tetas pequeñas, un buen culete
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con, masaje, folleteo
SERVICIOS REALES:, los mismos
FOTO: en mundoanuncio
EXPERIENCIA: Llamo y le pregunto por el masaje a 4 manos, me dice que son 60 euros, cuando llego le digo que no quiero el masaje, que prefiero jugar con las dos, me dice que si, esta con una chica bastante guapilla, no sabria decir de donde, creo que mora, pero la chica no articulaba palabra, luna esta mejor en las fotos, aunque la chica tiene un buen cuerpo, le pierde los dientes, pero maneja la lengua como una serpiente, la experiencia fue buena, no para tirar cohetes, pero pase una buena media hora, al final del juego con ambas, solo me podia follar a una, y folle con luna, fue un buen polvo, la pega es que al sacarla salia un pequeño tufillo de su conejito ...............

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5
CHICA RECOMENDABLE?: pichi picha
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 
Última edición:

el matadox

Usuario
enhorabuena soloseviveunavez por la experiencia,lo pasastes bien que es lo que importa,lo del tufillo muy bueno tio buena observacion para los guarretes!jejejejeje saludos
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe y por compartirla con nosotros, por lo menos lo pasase bien y no malgastaste el dinerillo.
Saludos
 
Buenas, gracias ante todo por leer mi expe, lo del tufillo ...... nose que decirte matadox, yo creo que a las chicas que le huele el conejal asi es porque tienen una infeccion, o porque no se lavan, no soy medico, pero ese olor caracteristico es de las chicas que tienen el coño siempre mojado, y eso crea la infeccion y el correspondiente olor.

Ahora despues de la expe queda ahorrar un poco para la siguiente, que con la crisis ............

saludos a todos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba