Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duplex Con Miriam Y Camila, Guauuuuu

Estado
No está abierto para más respuestas.

kekito

Supermoderador
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 13-11-08 17:00h.
NOMBRE DE LA CHICAS: MIRIAM Y KAMILA
DATOS FÍSICOS: LAS DOS ESTAN PA COMERSELAS, ES LO QUE HE HECHO, JEJEJEJEJE
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): ESPAÑOLA Y BRASILEÑA
SERVICIOS OFRECIDOS: LOS QUE HEMOS QUERIDO LOS TRES.
FRANCES: Sin las dos, guauuuuuuuu
SEXO ANAL: ¿??????? no interesa me
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Después del calentón que me produjo, Miriam ayer por preguntarle que tal se llevaba con Camila, me decido a ir a ver si hay suerte, no las tenia todas conmigo ya que loko estaba por alli, jejejejj, entro me abre Ángela (la mami), que no se llama Lola, a ver si os enteráis……le pregunto que chicas hay libres y me dice ummmmm Miriam y Camila, pos no sigas mas, y la habitación grande esta libre, si, buaf redondo.
Escucho a las chicas, se te han adelantado, jijijij era al loko69….
Entro a la habitación y escucho juerga venir, quien es, quien es….. ahhh eres tuuuuuu, se me lanza Camila, ehhhh le digo tranquilita y pa la ducha las dos, jejejjej
Ducha a tres, nos frotamos todito, yo a ellas y ellas a mi, Camila como siempre atacando, ala pa la cama, me tumbo y me dicen que soy el primero que esta con las dos, conio no me lo creo que después de 10 dias nadie haya estado con las dos…
Charlita risitas y les digo ala al ataquerrrr, yo tirao en la cama, Miriam empieza a darme brillo, que como pule la niña, y kamilita besándome, lamiéndome, mordiéndome……de pronto dice Camila, ahora yoooo, venga vale ahora tu, jijijijiji le digo no muerdas ehhh, pijada de reirr, y ella no muerdo, yaya, comida de kamila, mientras nos besamos Miriam y yo, empiezo a toquetear, acuesto a Camila pa comerme ese dulce suyo que tiene entre las piernas, yo a cuatro patas, se me mete miran debajo a comérmela mientra yo me como al dulce de Camila, ummmmmmmm, a todo esto me percato de que estan una al lado de la otra pero kamila con la cabeza en la cabecera y miriam comiéndomela al revés…..total que donde me como uno giro y me como el otro también, no sabía cual estaba mas ricooooooo,
De pronto Camila dice, pero así, de golpe, condón condón, ya quería montarse, pos na, yo me dejo, empieza pero con sus prisas, se la mete doblada, y empieza a cabalgar, Miriam besándome, la toco y estaba mojadísima, asi que le digo a Camila, que le toca a Miriam, no pone buena cara, pero lo hace se queda al lado mio tocándome y besándome, mientras Miriam cabalga con esa suavidad que ella sabe, después de una buena cabalgada, les digo vamos sándwich, que yo soy el chóped, jejejeje, misionero con Miriam mientras Camila detrás de mi, empuja, besa, lame todo lo que puede de mi.
Así estuvimos un buen rato, yo clava que te clava a Miriam y rozándonos y besándonos y Camila detrás sin parar…
Camila otra vez, ahora yo, yo, cambio de condón y misionero con Camila, mientras Miriam se ocupaba del resto de mi cuerpo.
Y ya les digo, no puedo mas, asi que continuad el trabajo vosotras, Miriam me quita el condón y empieza otra vez con el francés, joder que bien lo hace, mientras Camila besándome tocándome…….y con la mirada le hago un gesto a Camila de que baje...., y sabes que se lo piensa, baja se la saca de la boca a Miriam y se la mete ella y empieza con su francés, que lo habla muy bien también.
Al rato, les digo, quien va a terminar la faena, y dice Camila, yo, yo a cuatro patas, no iba a darle en el gusto a la niña, asi que le digo, sigue que he comido lentejas, asi que cuando este como el acero, te pones…
Y así fue, mientras me besaba con Miriam y le tocaba ese dulce suyo, Camila dale que te pego al miembro y cuando estuvo bien duro, dijo ya, condón, condón, jejejejejej me lo pone se pone a cuatro patas, y allá que voy yo a clavarla, mientras Miriam no dejaba de comerme la boca, el cuerpo y todo.
En esa escena, 10 clavadas y corridazaaaaaaa
Los tres acostados en la cama y Camila que quería mas, le digo que no, que yo soy de un solo tiro, y ella siiiii, y venga a tocármela…..
Duchita donde se siguió un poco la juerga, Camila decía que porque no la habíamos esperado, ejjejejejje
Un encanto las dos, despedida de las dos en la puerta y hasta pronto....
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10 las dos
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 1hora,140€ mas Kazajo card
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Piso de Lola, digo lo mismo el que no sepa donde está pa matarlo, :eek:jejejejeje
DONDE REALIZA EL SERVICIO. Habitación grande con baño al lado, un lujo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Primero tengo que recuperarme.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Todavía me tiemblan las piernas, jejejejeejj,
Al salir me dicen que está Kazajo, me encantaria conoceros, pero soy del pensamiento que esta doble vida mia, mas vale que no la conozca mas que yo, y las chicas claro.:D
Quizas mas adelante.... Saludos Kazajo y loko69, que tambien estaba por allí, vamos no se si ha salido en todo el dia, jejejjejejj
PD. Yo iba para media hora, pero se alargo todo, todo y Camilita se empeñó en que ella tambien, así que como soy un caballero y no se decir que no a una señorita, puessssss..
Asi que vino la mami diciendome que me habia pasado, y tanto el doble de tiempo, pero fue culpa de Camila que quería mas......jejejejeje y yo que me dejé..........
FOTOS: Ya sabéis donde.

No lo iba a contar hasta mañana, pero es que no me aguanto, y si no lo cuento lo mismo no duermo, jejejejejjejejej
QUE CONTENTO ETOY........:)
 
Última edición:

DATHANNA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 15-11-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam y Kamilla
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): vamos si no lo sabéis a estas alturas, es que estáis ciegos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): mirad su ficha
SERVICIOS OFRECIDOS: mmm, como decirlo, se dedican a alegrar la vida de la gente, no te digo….
FRANCES: como tu quieras, pero sin final.
SEXO ANAL: No, y si lo intentas manotazo de Miriam y MORDISCOS de Kamilla, y tiene buena dentadura la niña, lo se.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno, llego un nuevo sábado, con la tarde libre (parece que es mi único momento libre), y hala, tras comer, afeitarse, ducharse (el orden no altera el resultado final) y bien limpio salgo pitando para ir al piso de Lola, llego, aparco (que es lo mejor que tiene el aparcamiento, y tanta gente que pasas desapercibido), subo para arriba, y me recibe la ‘mami’, con un exuberante escote, que difícilmente pasa desapercibido, y guapa, nos saludamos y hablamos un poco ya que el sábado pasado no la vi.
Hora de elección, solo están Miriam y Tatiana (joder, se define con una sola palabra EXUBERANTE), Kamilla ha salido a comprar algo, en fin, de todas maneras prefiero esperar para el dúo a la semana que viene que será descuento. Elijo a Miriam y vamos para el baño, a limpiarnos los bajos, jeje, aunque yo encantado de ducharme otra vez con una chica guapa las veces que quiera. Y vamos al asunto, comenzamos con los besos (no puedo evitarlo a mi me encantan los morreos y si son con lengua mejor) y al rato comienza con una buena mamada, no se si será la bola que lleva en la lengua, pero se nota un gustirrin…. Tras un buen rato, (parecía estar ocupada, así que no veía yo el interrumpirla, jeje) cambiamos de postura y seguimos con un 69, seguimos otro buen rato y hala a follar como conejos, primero una buena cabalgada, no se cansa la niña, seguimos con otro rato de misionero, y mas tarde al estilo perro, y nada, sigo sin correrme, así que comienza a chupármela otra vez, hasta que oímos a la mami dando el aviso de una hora, joder como pasa el tiempo cuando estas contento, pues nada, me reengancho otra hora, y como ya esta kamilla, pues la siguiente hora con las dos, comienza el segundo asalto.
Kamilla se me lanza como una posesa con besos y MORDISCOS (la niña muerde, así que hay que tener cuidado con ella, aunque claro yo también le muerdo, jeje) así comienza una epopeya, mientras me morreo y acaricio con una la otra me la va chupando, (da gusto que te traten así, hay que reconocerlo), tras un buen rato comienzo a follar con Kamilla, mientras Miriam va acariciando por todos sitios. Así, tras cambiar de posturas, termino rematado, y haciendo intercambios, aunque la mayor parte con Kamilla chupándomela, con tantas ganas, y fuerza, (y dientes, jeje), que termine rematado.
PD:
Al final paso otra hora, y yo sin correrme, y no por el empeño que han puesto ambas asi que en el enfrentamiento, Miriam/Kamilla vs Dathanna, no se si poner 1-0 o 0-1, aunque eso si, en ambos caso lo pase de miedo.
Un detalle que contar, cuando están las dos niñas juntas, aparte de que se llevan genial y se nota, la forma en la que se compenetran y actúan, hace en este momento por mi experiencia, uno de los mejores dúplex que he probado nunca.
GRADO DE IMPLICACIÓN: mmm, es difícil poner, y mas en una sola cita, pongamos 9, pero creo que podemos poner un 10, en las próximas sesiones.
PRECIOS(por servicios ofrecidos), pues depende, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, o vales descuento o le caes bien a la mami.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): a estas alturas hay gente que no sabe donde esta el piso de Lola???
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible descríbelo): lee lo de arriba
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI, puedo decirlo de varias maneras pero no mas claro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Tienen lo principal, implicación, que para mi es lo mas importante, al ser guapas y pervertidas como yo, mejor que mejor.
FOTOS: mmm otra vez con el tema, pero queréis mirar las fichas….


Joder si que me ha salido larga la experiencia, bueno Miriam ya que he escrito la experiencia por ti, hazme un buen anexo, explicando lo que quieras....
 
Última edición por un moderador:

Miriam

Usuario
miriam y kamylla

aqui teneis mas fotos de kamylla y miriam para el duplex o lesbico vosotros decidis
 

Adjuntos

  • DSC01696 [].jpg
    DSC01696 [].jpg
    66.9 KB · Vistas: 114
  • DSC01697 [].jpg
    DSC01697 [].jpg
    60.8 KB · Vistas: 116
  • DSC01695 [].jpg
    DSC01695 [].jpg
    63 KB · Vistas: 132
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba