Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

duplex con sonia y maribel en cartagena relax

blaireau

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:hace un mes , aprox.
NOMBRE DE LA CHICA:sonia y maribel
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):sonia ,morena pelo largo,20 y pico ,porto riqueña , buen cuerpo,piel morena , siempre de buen humor . maribel, rubia , pelo corto , 30 y pico , paraguaya ( directo de la coruña ), piel blanquita ,bien sin mas.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):en español las dos
SERVICIOS OFRECIDOS:duplex
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.frances sin hasta final las dos ,buena higiene ( demasiada!!)
SEXO ANAL: Si lo practica.no lo hice. creo recordar que si las dos pero con supl.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:quede con sonia por tel. ( anuncio en la verdad ) y reconoci el tel del piso por haber estado ya . al entrar me parecio guapa y sobre todo super simpatica , siempre sonriendo . me pregunta si quiero la suite o dormitorio normal : elijo dormitorio , la suite la conozco ya y es algo mas cara . me asea con mucha dulzura y una pequeña risa encantadora .entonces me da el sirroco y le pregunto si esta sola o hay mas chicas . me contesta que hay una mas , maribel y le pido que le pregunte si quiere hacerlo con nosotros . me encuentro a maribel en el dormitorio al salir del baño y su expresion fria contrasta con la cara sonriente de sonia pero seguimos.empezamos con un frances alternando una y la otra , siempre limpiando con toallitas a cada cambio de boca ( un poco rollo !! ) . sonia lo hace mejor , mas profundo tambien .yo metiendo manos a todo lo que pueda me doy cuenta que maribel esta muy caliente y le digo de subirse . de repente se le quita la frialda y pone una verdadera cara de gusto ( sonia acariciandome se descojona cuando su amiga se corre ) . yo me pongo mas cachondo todavia cuando maribel le dice a sonia que le toca y a ver si ella se corre tambien . ahi ya se sentia el buen rollo y los tres de cachondeo ( yo no acostumbro , normalmente muy concentrado en lo mio ).daban las dos unos moreos con lengua muy apasionados que me ponian super cachondo , yo que no soy muy besucon ! seguimos las posturitas a ver cual se corre mas : total 2 cada una y yo, termine en la boca de sonia con maribel recogiendo el sobrante . genial !!! menos mal , habian olbidado hace tiempo las putas toallitas !!!
en ningun momento , ninguna de las dos se quedo parada . siempre trabajando !
GRADO DE IMPLICACIÓN:9 para cada una al cabo de un poco de tiempo : recuerdo que me sorprendio la entrega de maribel que fue super cariñosa y muy caliente cuando no lo parecia al principio. me hacia un masaje en los pies cuando sonia me montaba : divino !! sonia siempre contenta y sonriendo, simpatiquisima !
PRECIOS(por servicios ofrecidos). 120 cada una por una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):cartagena relax , muy facil de encontrar y aparcar
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):el piso es nuevo y limpio . la suite tiene jacuzzi, barra, cama con espejo en el techo , ect.. y una vista magnifica a todo el puerto .pero ya se lo que me vais a decir : como si tubiera un muro delante las ventanas !!no hay tiempo para mirar !!!
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: ya repeti desde entonces una vez mas con las dos , esta vez en la suite y con masaje erotico antes de follar : exelente!!
COMENTARIOS QUE AÑADIR:hice otro duplex anteriormente en este piso con dos maduras pasadas que se anunciaban maduritas tias buenas ....( rocio española y la otra no me acuerdo autraliana):mad:
estas dos chicas no son nada del otro mundo pero si te portas y conectas con ellas se entregan de verdad y te lo hacen pasar en grande !!
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) NO FOTOS
Prosikito esta en línea ahora
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba