Nombre: Me dijo Soraya
Nacionalidad: Marrruecos, puede ser
Direccion Aprox. por discreción: EL duplex de la calle venus, un lupanar al que me dije que no volvería y ya no volveré
Telefono: 611260047
Tarifas aplicadas: 50 y 100
Estado de las instalaciones: Hecho una mierda, patio mal, timbre suelto, puerta medio rota, las paredes rotas, el suelo con trozos de obra, sucio, el baño asqueroso, la cama son dos colchones uno encima de otro, la persiana rota.
Detalles de la chica: Es la de la foto, pero la implicación es nula y el enano calvo que hay esperando en la calle transversal, ese es un cabrón.
Atencion telefonica y recepcion: Bien, correcto
Servicios anunciados: Todos
Servicios reales ofrecidos: Muy pocos y seguro que todos falsos
Experiencia:
Pues pasaba por Roquetas, tenía una agenda de unas 6 opciones, la primera era Tolima, pero a última hora cambié, me apetecía una mujer diferente, la morita me apetecía.
Llamo, llego al lugar, un sitio cochambroso que está peor que hace años, mucho peor, la chica está buena, me recibe como en la foto, pero con un pareo, tetitas juguetonas, culazo y guapa, le pago la media hora y empieza el espectáculo, sale a guardar el dinero, me dice que me lave, le digo que si quiere voy, pero que me huela, acababa de salir de la ducha, 20 minutos, me dice que si que huelo bien, empiezo a darle besos y coge el móvil y escribe un whatsapp, le escriben, no sé si me hizo una foto o fue que yo me rallé, le meto mano y ella me mete mano, se sienta y me chupa, no se la ha metido y dice que mejor me lave, voy y me lavo, vuelta a meternos un poco de mano, la llaman, se rie y habla por teléfono, yo no me corto le meto la polla en la boca y que hable con la boca así, y así lo hace, habla y come la polla, ya me cabreo, me ve la cara y me dice que corta, me cuenta una historia riendo, yo empalmado y con cara de pocos amigos, me chupa, lo hace bien, pasado un rato digo de comerle, le empiezo a comer y me dice que se va a lavar, le digo que de eso nada, le como, la pongo a chupar para que se me ponga a tope, lo hace bien, se levanta para coger la goma y suena el móvil, le digo que no lo coja y me dice que es la alarma, le digo que no puede ser, me dice que si que eso lo lleva ella bien, llama a uno ( el calvo enano) " cariño que tengo uno que dice que no se ha acabado el tiempo", CUELGA Y ME DICE QUE ME TENGO QUE IR, me ve la cara, abre la puerta y me dice que me haga una paja, o que pague más dinero y sorpresa cuando me voy a correr, me dice que no pensaré correrme encima de ella, me esquiva y va con papel higiénico para recoger la leche que caiga, pues al final hice eso, tuve que bajar las escaleras vistiéndome y salí sin decir nada, luego vi al famoso calvo.
Despedida: no hubo
Aparcamiento: bueno
Puntuación nota media: 2,5
Recomendable: Ni de coña, este es el tipo de prostitución que no queremos los clientes.